1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dilema!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kale007, 8 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 846

1. kale007

kale007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hay muchos dilemas en esta vida que uno como ser humano comenta pero........
    el caso es que........ para ser exactos no se como se vera esto pero esto es lo que siento por ti ​

quisiera ser la luna que te abriga por la noche, quisiera ser el sol el que te despierta, quisiera ser el viento que rosa tu suave piel, quisera ser los petalos de una rosa para consentirte a diario, quisiera ser el aire que respiras, quisiera formar parte de tu vida diaria, quisiera despertar una mañana a tu lado y deleitarme con tu mirada amor mio es por eso que he llegado a esta encrucijada a este dilema y es que sin ti no puedo lograr nada y es que tu eres quien me fortalece a diario, ni la luna ni el sol ni el mismisimo dios apoloneos tienen el deleite que yo tengo al oir tu dulce vos o delirio mio dulce vos que es igual que al eden igual que al canto de los angeles del paraiso y tus ojos color miel que me hacen alucinar y tus dulce labios rojos carnesi con los que subo al paraiso a diario[/CENTER]

Comparte esta página