1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime como puedo acercarme.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jash, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2401

1. jash

jash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Busco la manera de deshacerme de esta pena que mata, quiero acercarme a ti, pero mi cuerpo se paraliza, mis palabras se pierden en el espacio, allí donde es difícil de llegar, se va mi voz, se fueron mis palabras.

Tu te acercas a mi y no se como actuar, comienzo a sudar de nervios, me río solo, actúo como un loco.
    Te miro desde lejos, contemplando tu belleza que es inigualable, las rosas pierden su color al pasar por ellas, el sol se opaca, la luna se esconde, pues dejas tu belleza inigualable por doquier.

Si te acercas no se que hacer, si escribes no se que decir, si te veo me deshago, por dentro, no me atrevo a hablarte.

Pero queme pregunten,¿te amo?...
    Les respondería: DESDE EL PRINCIPIO DE MI EXISTENCIA, SENTÍ EN MI CORAZÓN QUE EXISTÍA ALGUIEN ESPECIAL, ALGUIEN QUE TE HAGA SUFRIR, ALGUIEN QUE TE DE FELICIDAD, ALGUIEN QUE TE HAGA SUSPIRAR, ALGUIEN QUE TE HAGA LLORAR, ALGUIEN POR QUIEN EXISTIR, ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR.

Mil maneras de decir te amo, pero no puedo acercarme a ti, no se decirte cuanto te quiero me asfixia, siento una presión en el pecho.

Mi corazón te ama y no se como, mi alma se alegra de tu existencia, mi vida se regocija de que existas, pero dime: ¿COMO PUEDO ACERCARME A TI?:::blush:::

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ps quien sabe, pero al amor hace sentir todo lo que dice y sin duda mucho mas

salu2

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas líneas Jash.

Bienvenido a Mundo Poesía.

4. ROSA