1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dime como te puedo olvidar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darling, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1992

1. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime como te puedo olvidar si mi corazón no quiere si yo no quiero tú fuiste todo para mi aunque yo para ti nunca fui más que una más, hoy me duele darme cuenta que vos nunca me amaste como yo a ti pero aun así yo te sigo queriendo aún recuerdo como me decías te amo y me mirabas a los ojos y me decías no me crees, y yo te respondía que sí, que yo te quería también, oh dios. Que tonta fui al creer que alguien como vos me quería que tonta fui al pensar que yo era la persona con la que vos quería pasar el resto de tu vida,oh como me duele darme cuenta ,que todo solo fue un cruel juego donde vos eras el malo y yo la protagonista donde yo para ti no era más que una más de tu lista ,no sabes el dolor que sentí cuando destrozaste mi corazón sin tener compasión de mí ,cuando te vi con ella en aquel café donde me pediste que sea tu novia donde me dijiste que me amabas que yo era para ti y tu para mí pero que tonta fui al creer en tus mentiras ahora estoy a qui llorando en la habitación donde me hiciste tuya por primera vez ,lloro al recordarte pero, aun que me duele mi corazón no quiere dejar de recordar cada momento que viví a tu lado ,te olvidare pero sé que será difícil pero no imposible………………

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AMIGUITA POETISA DARLING...
    NO TRATES DE OLVIDARLO PORQUE ESTARIAS TODA UNA VIDA INTENTANDOLO... NO TE TORTURES PENSANDO QUE NO PODIAS SER PARA EL PORQUE ESTARIA TAN DOLIDA QUE NO PODRIAS DEISFRUTAR DE LOS BONITOS RECUERDOS...SOLO PIENSA QUE TU LO AMABAS Y TUVISTE UN HERMOSO TIEMPO A SU LADO.. SIGUE AMANDO SU BELLO RECUERDO... Y TU CORAZON POCO DEJARA DE SNGRAR PORQUE NO ESTAS MALTRATANDO LA HERIDA. SI LO AMAS EN SERIO ABRE TU CORAZON AL PERDÓN Y SENTIRÁS LA DIFERENCIA DEL AMOR Y EL DOLOR.
    ES PRECIOSA TU PROSA... MUY BELLA Y TIENE MUCHO AMOR MUCHA TERNURA Y MUCHAS ILUSIONES ROTAS RECONSTRUYE ESAS ILUSIONES
    Y SIGUE AMANDO
    ESTRELLAS A TU PROSA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO! ! !

TE INVITO A QUE ME LEAS EN

MI DULCE CANCIÓN < --CLICK

3. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por sus palabras ,las mantendre siempre en mi mente y corazon

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página