1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“dime Mi Amor Que Lo Que Siento Por Ti No Es Amor”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 13 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 685

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Dime mi amor que lo que siento por ti no es amor,
    Para poder decirle a mi mente que no escriba mas tu nombre,
    A mi boca que no espere mas un beso de la tuya y a mis brazos que no reciba mas tu abrazo ese abrazo que me hace vibrar con tu latir.

    Dime mi amor que lo que siento por ti no es amor,
    Pues tengo la loca idea de que caíste del cielo silencioso como un relámpago,
    Yo en cambio vine del infierno hambrienta y con sed de tentarte al deseo de quedarte conmigo para siempre.

    Dime mi amor que lo que siento por ti no es amor,
    Se que no eres para mi que tu orgullo se adueña de tu ser, asustado te encuentras y no sabes si me amas o me odias temes el encontrarme y no poder aguantarte te pido que te dejes amar sabrás que mis palabras no son vagas.

    Dime mi amor que lo que siento por ti no es amor,
    Si me conformo con una mirada pues siempre as brillado en mi mirar y en mi corazón, no busquemos estrellas pues algunas son imposibles de alcanzar, busca dentro de ti y sabrás cuanto puedes amar.

    Dime mi amor que lo que siento por ti no es amor,
    Me paso preguntándome cada noche si me amaste alguna ves o solo fue un sueño o un mal juego del destino que cruzo nuestros labios llenos de ilusiones aquel atardecer que ilumino nuestros corazones.

    Ahora contéstame, solo una palabra y te juro que te olvido y te entierro en lo mas desconocido de mi ser, por favor solo dime mi amor que lo que siento por ti no es amor solo dime.
    :::blush:::
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    que bien está tu poema, el mejor que te leí hasta el momento, desnudas tus sentimientos de una forma admirable, ojalá él te responda y te diga que lo que sientes es amor y que quiere dejarse amar por ti, Linda ivonne buen trabajo has hecho
     
    #2
  3. WALTERDELACUEVA

    WALTERDELACUEVA Exp..

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    12

    En esta tarde fría de invierno... el deleite lo he encontrado entre estas líneas cargadas de mucho sentimentalismo.... Un gusto tener estas palabras tan cerca que se las puede palpar...

    Suerte y muchos éxitos...
     
    #3

Comparte esta página