1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime que me amas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kein Williams, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 498

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Hombre
    Dime que me amas, que al mirar el cielo, se forman en las nubes, mi nombre y el tuyo. Que por las mañanas, sueltas un te quiero, que por tu alma sube, en forma de un capullo. Que las rosas secas, florecen de nuevo, cada que caminas, entre mis recuerdos.

Que cuando tú rezas, nace en mí un credo, el amor que respiras, cada vez que te veo. Que el viento te acaricia y en él sientes mis manos, como una pintura fresca que se graba en tu piel.

Que no sientes delicias si no caminas mis pasos, y esperas a que aparezca para probar juntos la miel. Que esperan tus oídos, oír esas mis cinco letras, impregnadas en tu cama, fundiéndome en tu sueño.

Que me quieres contigo, para hacerme tu poeta, ven dime que me amas, que quiero ser tu dueño.

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

esta manera de anhelar la expresión del amor del que se ama, es necesaria y en el alma del poeta se retroalimenta cuando esto sucede, tu inspiración en el manejo de las frases es muy buena

saludos

Comparte esta página