1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Dime que no”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 3 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 605

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Dime que no solo fue una aventura de paso o una ilusa confusión.

    Dime que no callas solo por callar que tienes razones de más de nuestra fantasía de amor.

    Dime que no me pedirás perdón y solo te iras dejando tu gran amor y te llevaras tu falso corazón.

    Dime que no y desmiénteme por favor pues ya no entiendo mis palabras ni el porque de tu mirada.

    Dime que no, que no fue un error creerte mió y que en verdad me amaste y no lo olvidaste.

    Dime que no solo fueron deseos espontáneos ni el placer carnal de hacer el amor.

    Dime que no, dime lo que piensas no le murmures al viendo mejor dime que fue lo que paso.

    Dímelo pues moriría con gusto por un beso tuyo en este segundo el cual padezco de ti.

    Dime que no solo fui una vulgar concubina a tus pies y dime te amo……. toma mi mano y ven junto a mí.
     
    #1
  2. gabein des leise

    gabein des leise Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    363
    Me gusta recibidos:
    3
    Expresan tanto dolor en tus letras,
    espero que la respuesta que algun día recibas sea satisfactoria y si no lo es que te haga más fuerte...
    un abrazo
     
    #2

Comparte esta página