1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pilarmarpez, 4 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 838

1. Pilarmarpez

Pilarmarpez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Escribí cientos de versos para ti, para que pudieras darte cuenta de lo que yo siento, porque en cuanto a ti, es notorio tu gran deficiencia de auto conocimiento.

Es la fecha y sigo sin entenderte, ya dos veranos, dos primaveras,
    encaminados para cumplir los dos otoños, y terminar con el resto de las estaciones,
    ¿acaso es tan complicado para ti, el saber si me quieres completamente en tu vida o tan sólo a medias? Dime ,
    ¿Cuánto tiempo te tomarás para terminar con el desasosiego que me inunda por cada pregunta sin respuesta? ,.....

Dime ¿dónde está toda esa neblina?, que no te permite ver más allá de lo que quieres ver,
    dime,....
    ¿dónde está? , que cada que me asecha a mí, se aclara en tus ojos amielados que me miran, diciéndome todo, y más de lo que parla tu boca.
    Y si para tu respuesta hay algún olvido por ahí,
    házmelo saber, para rezagar todas estas ganas acumuladas, y todos esos versos de amor que pudieron salir, para calmar esas ansias de perversión, y dar por sentado el punto final de algo que nunca comenzó , pero dímelo, házmelo saber, que uno de los peores juegos es caer en el presagio de los adivinos, y el engaño que provocan las suposiciones infundadas.
    Haz lo que quieras, pero dímelo...​

Última modificación: 14 de Mayo de 2016
    A El quijote le gusta esto.

Comparte esta página