1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios da amor verdadero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por brenduspilla, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. brenduspilla

brenduspilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    el amor de jose y rebeca
    el amor es algo que disfrutas,como jose y rebeca,ellos disfrutan su amor.la hitoria comienza asi.jose trabaja en una fabrica de cajas en forma de corazones y rebeca a dos mesas donde trabaja el,ella hace los chocolates de corazones.un dia sin esperarselo chocaron entresi iban a hacer unas entregas,pepe como asi le dicen,le dijo a rebeca ¡oh! Lo lamento mucho no te vi venir y rebeca le contesto,si no te preocupes yo tampoco te vi lo siento.cuando se levantaron se miraron por unos segundos,y fue como si se hubieran mirado por toda la vida y sin saberlo el uno hacia el otro se enamoraron,ambos en ese momento sintieron una atraccion y sin pensarlo se dieron un beso,pero no un beso cualquiera,realmente fue un sincero y de amor.esta historia no termina aqui,pues el verdadero amor no tiene fin. De brenduspilla para los que saben amar con sinceridad y fidelidad.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Brenduspilla, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página