1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dios existe...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Alberto falso tipo duro, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 1095

  1. Alberto falso tipo duro

    Alberto falso tipo duro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    La existencia está delimitada por sus características espacio-temporales... no lo creo.
    Está definida en términos biológicos... más absurdo aún.
    Está comprendida por propiedades físico químicas... yo suelo decirme que todo existe, sin excepciones, como lenguaje.
     
    #1
  2. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muy bueno...
     
    #2
  3. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    La verdad es que puede el mensaje "muy bueno" con la finalidad de probar si salía publicada mi respuesta. Bien, ahora entro al texto en sí mismo. Tu reflexión acerca de la existencia está orientada desde el punto de vista científico de ahí que, independiente de las ciencias, el macrocosmos lo pienso como la creación de Dios independiente de los descubrimiento científicos que se han realizado o se realizarán. Es mi humilde opinión y, obviamente respeto la tuya. El texto en sí es complejo, pero muy bien redactado.
    Felicitaciones.
    Un gran abrazo.
     
    #3
    A Alberto falso tipo duro le gusta esto.
  4. Alberto falso tipo duro

    Alberto falso tipo duro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Más que una postura científica, la esencia de lo que escribí está suscrita a una perspectiva filosófica analitica del lenguaje, que claro que puede ir de la mano con la práctica científica. En verdad, sí es algo muy complicado el tema, soy un novato, pero es fascinante.
    Como decía un viejo compañero, no sé si Santa Claus existe como un viejo gordo que da regalos en un traje rojo, lo que sí sé es que existe como juego de lenguaje, con reglas, incluso.
     
    #4
    Última modificación: 30 de Marzo de 2016
    A Cristián Orduña le gusta esto.

Comparte esta página