1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dios Me Hizo Mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pandora, 19 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 995

  1. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:20f65bb388]

    DIOS ME HIZO MUJER

    Dios me hizo mujer con todas las virtudes que eso implica, y se lo agradezco profundamente.

    La mujer en todos los países del mundo es sinónimo de dulzura, amor ,comprensión , voluntad entre otros .Ella debe cumplir diversos roles en esta sociedad como por ejemplo ser hija,profesional ,ama de casa , madre ,esposa, sin embargo , algunos hombres piensan que esta súper mujer no necesita gozar de satisfacciones sexuales como ellos. Este derecho ha sido patentado solo a su dominio. Siempre guardan la idea de la mujer perfectamente , pura , en pensamiento y cuerpo y no aquella que desea ser satisfecha en todas sus necesidades , incluyendo una tan básica y necesaria como lo es la sexualidad.

    El hecho que una mujer tenga deseos sexuales y exija para sí un buen amante , es algo natural y normal pero nuestros padres , hermanos y esposos ,en su mayoría pensarían diferente de esta exigencia .El hombre debería abocarse a conocer el cuerpo de su pareja , y propiciar el mayor placer para ella , al igual que la mujer , pero esto se cumple en pocas ocasiones. Esto me lleva a la conclusión, que en pleno siglo XXI la mayoría de las personas comparten ese pensamiento retrógrado , es decir, el creer que las mujeres solo están para ser poseídas y no complacidas.

    La falsa moral utilizada como método educativo (en cuanto al sexo)por los padres es lo que ha motivado la mayor tragedia en los países subdesarrollados (La promiscuidad , el embarazo precoz y las ETS).

    Mis padres nunca me hablaron sobre las relaciones sexuales , a pesar que son dos persona jóvenes ,así pienso que como yo, muchos adolescente ,cuando lleguen a ser padres tampoco lo hagan. Olvidamos rápidamente nuestras inquietudes en nuestra etapa de niños y adolescentes , al ser padres.”para eso ,dirán algunos, están las escuelas, Internet , los compañeros y amigos.

    Lo que llama la atención es que algunos hombres latinoamericanos crean ser los únicos con derecho hablar de sexo (cuando son incapaces de satisfacer a su pareja) disfrutar del mismo y vean a la mujer como un simple objeto ,por lo tanto considero que lamentablemente los padres no están cumpliendo con su deber fundamental, como lo es inculcar valores a sus hijos.

    Se puede llamar tener relaciones sexuales cuando lo hacemos con convicción, sentimientos hacía la otra persona ( amor, querer y respeto) y deseo mutuo, utilizando las debidas precauciones, lo demás es un simple apareamiento entre dos seres de una misma especie.
    [/center:20f65bb388]
     
    #1
  2. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    Elluz cada vez conosco un poco más de tu forma de pensar, es un buen ensayo.
    Desde mi opinión, la satisfacción sexual es aceptada y obiada por ambas partes y sinceramente yo pensaba que la discriminación al menos en dicho aspecto, hacia la mujer, era cosa de un pasado distante; si tu opinión es distinta razones debes tener. Hablar de sexo es totalmente normal tanto en hombres como en mujeres, al menos asi era en mi circulo social en México, yo creo hablar de Sexo con los adolecentes es cuestión de responsabilidad, no hacerlo sería prentender tapar el sol con un dedo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en países subdesarrollados como el nuestro el grado de desinformación y represión es mayor a otros países y lamentablemente esto desencadena la problematica que comentas de embarazo precóz y las Enfermedades de Transmición Sexual. Aunque desde luego la desinformación se encuentra en todos los grados, aca en Alemania en el Bildzeitung estuvieron pasando distintos reportajes de sexualidad, que tenian que ver con la adolesencia. La mayoria de la corta edad en la que las chavas empiezan a tener relaciones sexuales con chavos más grandes y
    también aca es alto el índice de embarazo no deseado. Igual Karen puede platicarnos un poco al respecto. En fín, me gusto tu ensayo y que bueno que compartes tu opinión.
    Un abrazo y besos.
    Librado.
    pd. y arriba las mujeres, sobre todo mi mami :eek:
     
    #2
  3. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un placer tenerte en este ensayo que si te confieso lo tenía en mis archivos
    desde hace mucho tiempo y solo hasta hoy creí pertinente darlo a conocer.Me alegra mucho saber
    que un joven como tu tiene convicciones tan sólidas en cuanto a la sexualidad e igualdad en el desem
    peño de las relaciones sexuales , como bien sabes me necanta defender los derechos de los vejados
    en la sociedad , ya he hablado un poquito sobre discriminación , sobre masturbación femenina , la infancia
    abandonada , entre otros temas, pero este lo quise abordar por medio de un ensayo y ser más directa
    porque siento es la raíz de muchos males en toda sociedad.

    Muchas gracias Librado, por dejar tu comentario

    Se te quiere mucho
    Elluz K
     
    #3

Comparte esta página