1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dios no lo perdona todo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 10 de Junio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 660

  1. José Luis Mendoza

    José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    ¡DIOS NO LO PERDONA TODO!
    Por José Luis Mendoza
    …………………
    Creo que soy el único venezolano que no tiene un amigo chavista, pero estos días conocí a un ciudadano fanático del proceso y dice que Chávez es un dios y que Maduro es el ser más inteligente que él haya conocido. Es más sostuvo que “si acaso han cometido algún error esto no tiene ninguna importancia porque Dios todo lo perdona…”
    Aquí se me revolvieron todos los instintos. Le había escuchado “que no existe desabastecimiento, que los hospitales están bien equipados, un ejemplo es el Hospital de Niños, que se respetan los derechos humanos, que la Derecha, que la oposición…” en fin, un rosario de falsedades y repeticiones que se escuchan a diario en las Cadenas por radio y TV.
    Pero aceptar eso de que Dios TODO lo perdona, nunca lo aceptaré. Me dí cuenta que el PSUV inocula en sus bases a sus militantes para que crean que Chávez es Dios y hace milagros y que Maduro es su hijo…
    Entonces le respondí: si Dios todo lo perdonara Adán y Eva aún estarían en El Paraíso, los hombres no tendrían que sudar para ganar su pan, las mujeres parirían sin dolor, las culebras no tendrían que arrastrarse por el suelo, Sodoma y Gomorra estarían en su lugar.
    El tipo no argumentó nada. Yo continué: la Biblia admite y registra el Perdón cuando hay remisión, arrepentimiento, acto de contrición, promesa de cambiar radicalmente y no seguir cometiendo errores; y ya a estas alturas esta Dictadura no podrá aspirar a ningún perdón porque sus atrocidades son imperdonables y sus principales líderes merecen todo el castigo terrenal y Divino que ya para ellos está dispuesto.
    Hace muchos días que no he vuelto a ver a este personaje.
     
    #1

Comparte esta página