1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios Nunca me Dejes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sheredani, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1025

1. sheredani

sheredani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy le pregunto a Dios por que la vida es asi, sabiendo que su respuesta no seran palabras, teniendo presente que no me lo dirá ahora sino cuando el crea ser el momento adecuado. Hoy miro al cielo y le digo ¡Dios te he pedido muchas cosas todas me las has dado y mi pregunta ahora es por que me las quitas, se que nunca has estado ausente por mas que asi lo sienta, pero aun no entiendo por que lo que mas quiero se me va! Comprendo que Dios sabe por que hace las cosas, y aun asi no encuentro explicacion a mi pregunta. Dios nuevamente te suplico dame una señal, se que esto lo haces por algo, es ese algo lo quisiera entender. Como un animalito que camina solo y asustado en busca del refugio de su madre. Asi mismo ando yo por la vida en busca del refugio de tus brazos y sabiduria para el buen entendimiento de mis sentimientos. Soy mortal tengo defectos y herrores te pido Dios me perdones, no dire Dios me fallastes ni Dios te necesito, solo dire Dios gracias por lo que me das, que aun asi sin entender el por que, viniendo de ti se que es conveniente. Mis labios y mi alma no son herramientas dignas para reprochar sobre tus actos, caeré en tus brazos y reposaré con fe porque se que de allí jamás caeré.

2. beatriz84

beatriz84 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    461
    Género:
    Mujer
    Amen ...amiga.. Dios es el refugio mas confiable que puede existir y siempre existiran.. aunque no sabemos el porque de sus actos.. el es todopoderoso.. omniciente sabe lo que nos conviene ya que nuestras pupilas solo ven lo presente pero no lo futuro .. Dios ve nuestro futuro nuestros mas profundos sentimientos.. lo entiende.. aun si pensamos que no el lo entiende solo dice que confiemos en el. AMEN Dios te bendiga.. y te llene de sabiduria al igual que ami.. besos

3. sheredani

sheredani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    graaacias... =)

4. coelestus

coelestus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso, Dios es siempre fiel con nosotros, aun cuando le fallamos, como humanos que somos, pero Él nunca nos falla y es nuestro consolador, nos da su calor y reconforta nuestro ser cuando nos encontramos perdidos, nos abraza como nuestro padre, un abrazo!

Comparte esta página