1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios, te necesito tanto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amare, 11 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 4061

1. amare

amare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no se escribir, no tengo fuerzas para ello, quizas estoy vacio, quizas es la resaca de sentirme anciano a mis 20 años o el sentir que el sol de cada mañana contrasta con mi decrepitud; pero no es asi, ya nada lo es, solo queda pretender que no pasa nada, solo queda fingir muecas calidas y amables cuando mi propia calidez me arde como un infierno por dentro; no vengo a decirte hice bien o hice mal, por que no lo se, me siento como una hoja seca, lo mismo me da llover y que me asote el viento, me he vuelto amigo de la noche. y es asi como entre mis obscuridades he descubierto que tengo un corazon mitad amor mitad tristeza, quien me grita y clama que como puedo fingir tal mimica de incipidez a todas horas partiendome en obscuridad y sombra.

No vengo a pedirte perdon, no vengo a confesarme, solo pido que des luz a mi entendimiento, tengo una vida que ancia que la viva, una frase que se torna cada vez mas imponente en mis pensamientos, dos palabras, cinco letras que ansio que el mundo las sepa, en mis sueños, fuera de ellos, inmolados, entre cruces y bancas muertas, por que no puedo vivir, no mas asi...

No vengo a confesarme ni a pedir mas entendimiento, solo se que volvere a abandonarte, que acaso los hijos no abandonan a sus padres, dios, te necesito tanto.

esto es algo que escribi hace algunos años... espero les guste ya han pasado casi siete.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmmmmm, si es bueno, algunos detalles en la ortografia, pero es muy bueno... me gusta tu estilo, sigue publicando! ahhhhhh y Bienvenido!

Comparte esta página