1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dios

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1588

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    No creo en Dios,
    pero si Dios existe ,se ha olvidado de mí(salvador)
     
    #1
    Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Cree en ti y creerás en Dios. Ayúdate y te ayudará.
    Yo personalmente creo en el amor y de éste todos llevamos un trocito, si juntamos muchos trocitos de amor a eso le llamaremos Dios.
    Salvador me gustaría hablar contigo de este tema cuando nos veamos ¿Vale?
    Besazos y estrellas a punta pala, mi querido amigo.

     
    #2
  3. Teclado

    Teclado Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    17
    Soy de la misma opinion .... , la cosa mas maravillosa el amor.
    Si dios .......fuera alguien q un dia tuviera enfrente , le pediria muchas explicaciones , mas bien nos tendriamos q sentar y que me contara de por que permite que el mundo este como esta , guerras , matanzas , enfermedades , avaricia , desastres, seria el.....el q pasara por mi examen, porque en todo eso que cito no veo el amor por ningun sitio .
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Dios, no se ha olvidado de ti, cuenta una parabola de un padre de familia que tenia dos hijos y un dia uno de ellos le pide su herencia, y el padre se la entrega, y el hijo se va, y malgasta todo el dinero en borracheras y mujeres, y ect, ect, cuando se le termino el dinero, trabaja cuidando cerdos, y come de lo que comian los cerdos, y dice en su corazon, en la casa de mi PADRE MUCHOS JORNALEROS COMEN MEJOR QUE YO, IRE Y LE PEDIRE PERDON Y VOLVERE A MI PADRE, Y el Padre, lo ve venir de lejos, y lo va a encotrar, lo abraza lo besa, asi arapiento y sucio, pero manda traer para el, vestido nuevo y calzado nuevo, y hace fiesta, (eso pasa con nostros malgastamos todo lo que hemos recibido como herencia la vida, el fruto de nuestro trabajo el tiempo, o sea que hacemos mal uso de la herencia de DIOS, y luego creemos que EL, TIENE LA CULPA DE TODO, ESO ME DA RISA,) SOMOS MUY CABEZONES QUEREMOS QUE DIOS AREGLE TODO, CUANDO EL NOS DIO CAPACIDADES, Y AMOR POR LOS DEMAS,(PERO SI NO ARREGLAMOS NUESTRA VIDA, MENOS, VAMOS A ARREGLAR LA DE LOS DEMAS???) PARA ARREGLAR EL MUNDO,ESTAMOS NOSOTROS, O QUE VIVIMOS DE ADIOQUIS AQUI???? AAAAAAAAAAAA NO!!! PERO ESO SI, QUE DIOS TIENE LA CULPA DE TODO, NOOOOOOOOOOOOOOOO ESO JAMAS, (Cada uno somos responsable, que hacemos por los huerfanos?, los pobres?, los ancianos?, NADA!!!!!! Y DE ESO DIOS TIENE LA CULPA?????? (DE QUE LOS HIJOS ABANDONEN A LOS PADRES, O LOS PADRES A LOS HIJOS???) POR ESO HAY ASILOS Y H
    ORFANATORIOS, Y QUE HACEMOS? SI, NO CONOCEMOS LA MIERSICORDIA, POR NADIE, SOMOS INDOLENTES Y FLOJOS, NO????? Salvador Dios a ti te ama, pero tu amas a DIOS???? HAZTE ESA PREGUNTA..... Y REPONDE
     
    #4
    Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Alicia mía,has expuesto un sermón bíblico contando tal pasaje evangélico,pero sigo opinando que Dios ,si existe,no solamente me tiene a mí abandonado sino a tanntos y taa¡ntos como opina la anterior poetisa que me comenta ysi yo amo a Dios,no al Dios de el Vaticano sino a mi Dios que es muy distinto,también me ha dejado,respeto tu decir ,pero expongo también mi punto de vista
    un beso de mi amor enamorado de ti salvador
     
    #5
  6. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    gracias por coincidir con mi opinión sobre ese Dios de los cristianos,es decir del Vaticano
    un beso salvador desde Ubeda
     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tendremos una conversación honda,profunda,tú con tus argumentos y yo con el argumento de la reflexión mental
    Un beso muy grande para ti,estimada amiga isa,a la que aprecio mucho y me gusta dialogar contigo cuando nos vemos en granada,espero me digas que pronto vas por allí,me dices con tiempo el día y solaamente por charlar contigo y tu marido merece la pena tal viaje
    gracias
    u
    salvador desde Ubeda
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    por el pecado amiga, porque el hombre quiere ser dios, y hace lo que le da la gana, acaso DIOS, HIZO EL ARMAMENTO NUCLEAR, ACASO DIOS ESTA EN EL GOBIERNO QUE NO HACE NADA POR LA GENTE POBRE, SERA QUE DIOS, LES TIENEQUE RESOLVER LA VIDA A TODOS,????? que barbarie se dice cuando creemos que Dios es el culpable de todos los malos acontecimientos, CUANDO JOB LE HIZO ESTA MISMA PREGUNTO A DIOS, DIOS LE RESPONDIO, Y DONDE ESTABAS TU? CUANDO YO FUNDE LOS CIELOS Y LA TIERRA?? y esa misma pregunta nos deberiamos de hacer todos, DONDE ESTA DIOS CUANDO PASAN COSAS BUENAS, (no solo atribuirle todo lo malo) falta que los patos le tiren a las escopetas,
     
    #8
  9. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    cada uno tenemos una ida de Dios muy particular,respetando la de los otros, y ese Dios bíblico castigador no tiene razón de ser como atmpoco tiene razón de ser el Dios de los cristianos,que es el de la iglseia católica póstolica roma na-léase Vaticano
    i
    ¿pero cómo nos van a hacer comulgar con ruedas de molino tal parafernalia que le dan a su religión,dándonos un Dios que va en contra de tal lujo,de tal disparate? cada uno tiene su Dios según la fe que tenga,el mío es distinto,lo llevo dentro y acudo a él,pero también me tiene olvidado.¡No habría que extenderse en esto de la palabra Dios en torno a un cafe en derrdor de un velador y argumentar los pros y los contras,pero eso nos hace imposible tenerlo por la distancia,que nos separa,amor mío,tú tiens ese Dios universal,yo en ése no creo porque hay tantas contrariedades y tanto que dcir n contra suya,que es mejor callarse
    un beso de ami amor enamorado
    salvador
     
    #9
    Última modificación: 11 de Octubre de 2011
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Y RESPONDIO Jehová á Job desde un torbellino, y dijo:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?
    3 Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y hazme saber tú.
    4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házme lo saber, si tienes inteligencia.
    5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
    6 ¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿O quién puso su piedra angular,
    7 Cuando las estrellas todas del alba alababan, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
    8 ¿Quién encerró con puertas la mar, Cuando se derramaba por fuera como saliendo de madre;
    9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad.
    10 Y establecí sobre ella mi decreto, Y le puse puertas y cerrojo,
    11 Y dije: Hasta aquí vendrás, y no pasarás adelante, Y ahí parará la hinchazón de tus ondas?
    12 ¿Has tu mandado á la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar,
    13 Para que ocupe los fines de la tierra, Y que sean sacudidos de ella los impíos?
    14 Trasmúdase como lodo bajo de sello, Y viene á estar como con vestidura:
    15 Mas la luz de los impíos es quitada de ellos, Y el brazo enaltecido es quebrantado.
    16 ¿Has entrado tú hasta los profundos de la mar, Y has andado escudriñando el abismo?
    17 ¿Hante sido descubiertas las puertas de la muerte, Y has visto las puertas de la sombra de muerte?
    18 ¿Has tú considerado hasta las anchuras de la tierra? Declara si sabes todo esto.
    19 ¿Por dónde va el camino á la habitación de la luz, Y dónde está el lugar de las tinieblas?
    [COLOR=#999966]20[/COLOR] ¿Si llevarás tú ambas cosas á sus términos, Y entenderás las sendas de su casa?
    [SIZE=2][COLOR=#999966]21[/COLOR][/SIZE] ¿Sabíaslo tú porque hubieses ya nacido, O porque es grande el número de tus días?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]22[/COLOR][/SIZE] ¿Has tú entrado en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]23[/COLOR][/SIZE] Lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]24[/COLOR][/SIZE] ¿Por qué camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]25[/COLOR][/SIZE] ¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino á los relámpagos y truenos,
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]26[/COLOR][/SIZE] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre,
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]27[/COLOR][/SIZE] Para hartar la tierra desierta é inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]28[/COLOR][/SIZE] ¿Tiene la lluvia padre? ¿O quién engendró las gotas del rocío?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]29[/COLOR][/SIZE] ¿De qué vientre salió el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]30[/COLOR][/SIZE] Las aguas se endurecen á manera de piedra, Y congélase la haz del abismo.
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]31[/COLOR][/SIZE] ¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades, O desatarás las ligaduras del Orión?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]32[/COLOR][/SIZE] ¿Sacarás tú á su tiempo los signos de los cielos, O guiarás el Arcturo con sus hijos?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]33[/COLOR][/SIZE] ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]34[/COLOR][/SIZE] ¿Alzarás tú á las nubes tu voz, Para que te cubra muchedumbre de aguas?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]35[/COLOR][/SIZE] ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y diránte ellos: Henos aquí?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]36[/COLOR][/SIZE] ¿Quién puso la sabiduría en el interior? ¿O quién dió al entendimiento la inteligencia?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]37[/COLOR][/SIZE] ¿Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría? Y los odres de los cielos, ¿quién los hace parar,
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]38[/COLOR][/SIZE] Cuando el polvo se ha convertido en dureza, Y los terrones se han pegado unos con otros?
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]39[/COLOR][/SIZE] (39-1) ¿CAZARAS tú la presa para el león? ¿Y saciarás el hambre de los leoncillos,
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#999966]40[/COLOR][/SIZE] (39-2) Cuando están echados en las cuevas, O se están en sus guaridas para acechar?
    ESTE ES EL DIOS DE LA BIBLIA, NO DE RELIGION, NO DE PAPA, NO DE IGLESIA, NO DE EVANGELICOS, DIOS DE LOS EJERCITOS, RESPONDE DICE::::: DONDE ESTABAS TU CUANDO FUNDE LOS CIELOS???? HE!!!! TU QUE QUIERES QUE TODO HAGA DIOS, EL YA LO HIZO, ES EL HOMBRE EL QUE VIVE COMO LE DA LA GANA, Y LUEGO QUE VE LAS INJUSTICIAS SE LAS RECLAMA A DIOS, COMO NO CONFIESA SU PECADO Y DESAMOR POR EL!!!!![/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #10
  11. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    solmente una palabra,si Dios existe,no habla,porque es invisible y no tiene voz,es inmaterial no tiene cuerpo,luego Dios es solamente fe para aquellos que quieren tenerlo y creen en él,
    ya se que no te voy a convencer,pero yo tengo una idea muy mía,que no coincide con la de los demás.Un beso salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    A Dios, no le gusta molestar y al no creer en ´Él, tu cierras la puerta...
    besos
    Rosario
     
    #12
  13. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    leída tu reflexión,que siempre deja que pensar
    un beso salvador
     
    #13

Comparte esta página