1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diosa Angelical

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dacehell, 10 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 752

1. dacehell

dacehell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Tu Diosa angelical que vagas en las noches de penumbra, alterando las dimensiones de mi ser, tu que penetras en mis pensamientos , desordenando mis ideas, como una euforia que alimenta mi alma y envenena mis sentidos, a tu lado el ambiente espeso se torna hostil por toda la pasión que emanas de tu ser, el roce de tu cuerpo desnudo sin inhibiciones desborda las ansias de poseerte y explorar tu cuerpo, de momento una energía sobrenatural nos envuelve , quebrantando las leyes del universo, en el minuto en que cuerpo y alma se funden , se produce la definición perfecta del amor, tu y yo el arte efímero de nuestra conciencia , almas gemelas compenetradas yaciendo en este universo eterno, tu que día a día te adueñas de mi ser espiritual y llenas el vació profundo de mi corazón ironizando al destino, siendo simples mortales, pero que juntos albergamos una fuerza superior que se llama amor.

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Somos el mito, y el mito se recrea a si mismo, cambian las parafernalias, los detalles se personalizan, más no la escencia que los hace vivir, porque son la vida misma. Habrá tragedias y comedias, mas algunos saltarán desde el templete, para perderse más allá de las montañas. Dejémosnos vivir. Saludos i bienvenido.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, una divinidad muy linda, muy bonito.

Comparte esta página