• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diosa Angelical

dacehell

Poeta recién llegado

Tu Diosa angelical que vagas en las noches de penumbra, alterando las dimensiones de mi ser, tu que penetras en mis pensamientos , desordenando mis ideas, como una euforia que alimenta mi alma y envenena mis sentidos, a tu lado el ambiente espeso se torna hostil por toda la pasión que emanas de tu ser, el roce de tu cuerpo desnudo sin inhibiciones desborda las ansias de poseerte y explorar tu cuerpo, de momento una energía sobrenatural nos envuelve , quebrantando las leyes del universo, en el minuto en que cuerpo y alma se funden , se produce la definición perfecta del amor, tu y yo el arte efímero de nuestra conciencia , almas gemelas compenetradas yaciendo en este universo eterno, tu que día a día te adueñas de mi ser espiritual y llenas el vació profundo de mi corazón ironizando al destino, siendo simples mortales, pero que juntos albergamos una fuerza superior que se llama amor.

Somos el mito, y el mito se recrea a si mismo, cambian las parafernalias, los detalles se personalizan, más no la escencia que los hace vivir, porque son la vida misma. Habrá tragedias y comedias, mas algunos saltarán desde el templete, para perderse más allá de las montañas. Dejémosnos vivir. Saludos i bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás