1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

diosa oculta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cristian...gotico, 19 de Mayo de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 2032

  1. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    esta noche eh tomado mi guitarra pero mis manos solo hacen notas
    mortales.......cuando tu imagen esta en mis pensamientos los sonidos son sublimes......
    estoy en mi habitacion ah entrado por mi ventana una mujer perfecta pero con sus ojos llenos de oscuridad......me hace sentir debil....asi es....luego se acerco y me dijo "busco a alguien que me ame por lo que tengo en mi interior y no por como me veo"y con sinceridad le dije que en mi podia confiar...........luego entre en su interior tenia tantas piezas rotas que necesitaban salvacion........trate de salir para confesar mis sentimientos pero ahora era una rosa negra colgada de cabeza en mi ventana..........con un aroma perfecto.......despues de unos minutos se transformo en mujer ella se acerco me tomo por el cuello tomo de mi sangre de un susurro le dije toma lo que necesites se llevo hazta mi vida.....ahora entrare en sus venas y acabare con los latidos de su corazon......porque en el infierno deseo estar con ella.....











    [center:677cdc32d4][/center:677cdc32d4]
     
    #1
  2. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    como se daran cuenta es algo parecido al otro solo que bueno queria mostrarlo de esta manera espero que les guste....................



    mi alma esta tan vacia como puede estar........
    estoy gritando porque te haz ido con tus alas con tu corazon propio y se muy bien que yo no lo tengo......asi que toma esa daga......clavala en mi pecho......consumeme y hazme parte de ti.....
     
    #2
  3. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    interesante y lleno de misterio, el titulo del relato llama mucho la atencion para ser sincero.
    sin mas guerrero verde
     
    #3
  4. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno el tema llama la atencion para los que nos gusta la oscuridad pero si me lo permites creo que lo debes de arregralr mejor para que sea mejor poema.
    trata de arreglarle la estructura y la ortografia.
     
    #4

Comparte esta página