1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dirección al corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 13 de Enero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 620

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    BUENAS TARDES O BUENOS DIAS ..

    La verdad que no sé como comenzar, tan solo decirte que me hubiera gustado conocerte un poco más cosa que se desde hace tiempo, que ahora mismo no estás para esos menesteres entre otras cosas……por eso es el viaje que en parte la vida te obliga.

    Sé que puedes pensar que es una locura, y en parte lo es no te lo voy a negar, si te pensabas que era adicta al café, no ibas del todo desencaminado del todo no ibas pero creo que sabes de sobra cual es mi adicción y a lo que me gustaría ser adicta, aunque hubiese sido unos minutos una hora, pero por circunstancias, y por los motivos que se traslucen sé que no puede ser, porque sé que tan solo es pura fantasía, me hubiera gustado pasar una tarde una mañana a solas contigo.



    DESEO TRASLUCIDO.

    Sin amor busco entre las cuatro la tarde y las doce de la noche como mas tarde las dos pasadas, me veo siendo la estratega en un tablero de ajedrez, en que la casilla que quiero que ocupes se queda vacía.

    Tu deseo es cumplir“un sueño”mientras el sueño de todas mis noches eres tú, porque el amor no llama a mi puerta prefiero, ser la navegante de una noche que viajera en el tiempo de lo imposible, adicta a lo imposible y pérdida en la obsesión de un delirio.

    Que no de un“amor real”si no de un juego masoquista de algo que solo es pura fantasía, que entre tus tardes, y mis noches sucumbo al perfecto éxtasis, mientras me muevo con falsa soltura en entre el deseo y la ausencia.

    Condenada por mi secreto, me gustaría que fueses el primero en trazar el camino para en un escarceo de creerme enamorada y ser el enredo imperfecto de algo que nunca llegara a ser amor verdadero, prefiero sentir locura que amor verdadero porque en los días de hoy es algo extinto y contigo tan solo es puro deseo por que jamás será real, ni cierto, tan solo pura fantasía.



    Sin camino ni compromiso, y ni una noche la buscas pasar conmigo debo cambiar de jugador o de tablero ¿No?, la respuesta es la que todas las noches me das, buenas palabras envueltas en las distancias largas y yo pensando en las cortas para sumergirme en la mirada de la puta locura enajenada como adicción desgastada como el viejo zapato usado que esta punto de desvanecer.

    Pues yo debo desaparecer, puesto que buscaras una oportunidad en otro lado yo debo desintoxicarme de esta locura, porque sé que voy a perder y no encontrar lo que nunca tuve ni deseo ni sueño, si me prohíbo ir no será por deseo si no porque todo tiene un fin sobre todo cuando no hubo principio y cuando es puro delirio. ¿No?


    Al menos me concederás un pequeño deseo, o desesos, puestos a pedir alguno de los dos ya que no me lo concedieron los reyes magos.

    Vaya donde vayas cuídate, me hubiera gustado ser tu amiga fuera del bar ya que no me concedes ser tu amiga en las distancias cortas, de todas formas gracias por tu compañía, el otro deseo me imagino que lo intuyes, pero si no es asi me habría gustado haber hecho algún plan contigo fuera del bar…

    Solo te digo muy en serio cuídate y empieza a quererte un poco mas y si no quieres cambiar de adicciones conmigo, No te autodestruyas.

    Bueno te pido disculpas por si te has podido sentir agobiado por mis directas e indirectas pero tenía que intentarlo hasta al final.

    De todas las maneras gracias por las tardes del k Buena suerte Ojala encuentres la paz que deseas pero no siempre poner distancia es la solución.
     
    #1
    A El Sultán de la Poesía le gusta esto.
  2. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un gusto pasar. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página