1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dirigido a la gente que no me entiende y me rechaza.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 459

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    ESTO LO DIGO SIN NOMBRAR A NADIE, ES SOBRE LO QUE SIENTO.

DIRIGIDO A LA GENTE QUE NO ME ENTIENDE Y ME RECHAZA, NO DIGO NOMBRES, QUIEN SE DE POR ALUDIDO QUE SE DE Y QUIEN NO PUES QUE NO SE DE. LO QUE HE ESCRITO ES LO QUE SIENTO EN MI VIDA EN GENERAL. ESPERO LO ENTENDÁIS Y SE QUE HAY GENTE QUE ME APOYA PERO MI VIDA REAL ES UNA OSCURIDAD QUE NO ME ABANDONA, ES MI SOMBRA QUE TAPA MIS VIRTUDES Y LA GENTE NO LAS VE, SOLO LAS VEN POCAS PERSONAS. SI OS MANDO PERSONALMENTE ESTE ESCRITO NO ES PORQUE QUIERA CULPAR A NADIE YO HABLO EN TERMINOS GENERALES Y DE MI VIDA FUERA DE INTERNET.

EL ESCRITO SE LLAMA EL CÓDIGO DE MI ADN.

El codigo de mi ADN es el escudo de mi personalidad y no todo el mundo tiene acceso a ella. ¿Necesitas una contraseña? Pues no vas acceder tan facilmente porque el mundo no tiene acceso a ella, porque es emocional y solo podrán acceder a mi personalidad la gente que entienda ese codigo y no me vea como una bomba atomica que todo lo arrasa y no voy a dar nombres,
    Pero hay gente que en mi vida me ve como un arma letal que dispara su verborrea como un castigo para las demás personas y hay muy poca gente que me entiende en la vida real, si Einstein hablara diría que lo diferente asusta y cabalgo como un caballo prendido de fuego y dejando el suelo en llamas y toda la gente mirando y alejandose de mí.

Y no saben que detrás se esconde un ser diferente en su naturaleza, que solo las sensibles almas pueden bendecir y escuchar, el cariño esta invitando a mi dolor para así el cariño desaparecer y los besos y caricias nadie me los da, solo criticas y palos en el sentido metáforico.

Estoy perdido en un mundo donde solo existen quejas.

Estoy triste porque lloran mis ojos y mis lágrimas recorren mi sudor y nadie sabe mi código del ADN ni mi contraseña emocional.

Podéis imaginar que los sentimientos que tengo mucha gente no los entiende y creen que soy como una bomba atomica que explota de sufrimiento y les calienta la cabeza y esa gente muy cercana a mi y también lejana son gente que no ve mis virtudes y se fijan en mis defectos y lo digo si dar nombres y es lo que siento y me pasa en mi vida real fuera de internet y también he tenido algun problemilla con alguna gente de internet pero no voy a nombrarla y se que en internet hay mucha gente que me quiere incluso más que la gente de la vida real.

Todos mis problemas arrasan mi alma y se produce de mis lágrimas un Tsunami emocional que arde en mi mente y estoy harto de que haya gente así en mi vida que patee y me mande a donde mis lágrimas solo las puedo escuchar con el eco de mis sentimientos, en donde mis sueños se rompen y donde mi sonrisa se destruye.

Estoy harto de ser un villano en el sentido metaforico como diciendo que disparo mis emociones y sueños a la gente y esta gente se cabrea y ya por ello me encarcelan con sus quejas.

Ojala mi vida fuera un arco iris de colores pero con un tono cariñoso y bello porque estoy prendido de dolor y amargado de tristeza, donde mi conexión con la vida hecha chispazos y no tengo la felicidad de los sueños, eso me demuestra que el mundo son dos ojos y el resto están ciegos.

¿Qué quiere decir esto?

pues que solo unos pocos pueden valorar lo que haces y lo que sueñas, pero los demás o te serán indiferentes o te culparan de cosas que solo te haran caer en un mar de sangre donde nadie valorara lo que haces y los que te valoren serán personas que aunque no tengas vinculos afectivos te valoraran más que las personas que conviven día a día y están ciegos porque no creen en los sueños, pero yo si.

Y a pesar de todo veo un poco luz en ese techo que a lo mejor el día de mañana esa luz puede ser como el oro pese al rechazo de la gente a mi persona y me refiero de la vida real, la mayoria de la gente de internet me trata super bien y he discutido con poca gente, pero en el mundo real he sufrido más rechazo y me duele decir que hasta gente muy cercana a mi sin dar nombres me ha rechazado y otros me han comprendido pero se pueden contar con el dedo de una mano.

Gracias a todos por leerme quiza esta carta que habla de mis sentimientos ahora solo sea una simple carta pero el día de mañana a lo mejor es valorada como se merece, así les pasa a muchos artistas cuando mueren y son reconocidos como personas y por su arte y su vida es conocida por millones de personas que antes no los valoraban, solo Dios sabe el motivo. Un saludo a todos aunque sabéis algo, me quieran o no la gente yo confio en mi y solo el tiempo viva o muera podrá hacerme ser una leyenda.

A LUZYABSENTA y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Si te sientes bien con lo que eres y con lo que haces, la opinión de los demás no debería afectarte tanto. El verdadero triunfo está en el sentimiento de haber vivido con máxima intensidad, escribiendo con el alma, trabajando con el alma y amando con toda el alma... Te expresas maravillosamente bien!! Un abrazo, compañero de letras.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    En ocasiones no enloquecemos con sentir lo
    que otros piensan de nosotros. pero hay un
    espacio propio que marca nuestra direccion:
    es el amor a uno mismo. felicidades por la
    sinceridad que destila en tu escrito.
    magnifico. luzyabsenta