1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

discordia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JEVA, 13 de Febrero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 448

1. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Si pudieras amar a alguien de corazón, lo amarias?, y si lo quisieras de verdad?, si tan sólo desentonaras en tus cantares?pero escribieras un libro o una oda a tu amor o a tus palabras como como te sentirías?, como lo tomarias?, si yo fuera de cielo quizás lo sonaría, si fuera de tierra tal vez lo sentiría, fuera de agua sólo derramaria y diría palabras sin sentido, como una hoja en el viento, como pluma sin rumbo, como ojos sin cabello o libro sin hojas, o una cabeza sin pensamientos, tener que soñar sin despertar, sin correr, sin nadar, y cosecharia mi discordia, mi vanidad, yo un vagabundo sin suerte, sólo melancolía, soledad hasta la virginidad , hasta la ignorancia, hasta un gran Crepúsculo de luna, pero no me oigas, pues estoy mudo, no me oigas aunque las letras no tengan sonido, no oigas aún si me lees y reproduces con tus labios, estoy loco y estoy ciego de amor por mi pensar, mañana aspirare de los humos de mi discordia.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Ayer pensaba en ello; qué genial sería que uno pudiera elegir sentir. Decir, bueno, amaré a ést@, porque se lo merece, porque es lo que hay o por lo que sea... Y luego poner una fecha; "te voy a amar a ti y sólo a ti hasta el día x/xx/xxxx. Después vemos si renovamos el contrato" Y allí vas tú, siempre enamorad@, siempre con la persona correcta... Siempre sin sucesos, ni mal de amores, ni poesía... Pero no es así, y no nos podemos ni culpar a nosotros mismos ni culpar a los otros, por lo que se siente...

3. JEVA

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    la verdad en mi edad no he tenido a nadie q diga q me ha hecho sufrir

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

No escupa pa' arriba que le va a caer en la cara su saliva... Se lo digo por experiencia, nunca es tarde y hasta Satán lo vivió jajaa

Además, es como la graduación de los poetas...

"El dolor mismo es el único alimento de la memoria; porque el placer termina en sí mismo".
    Lawrence Durrell en Justine

5. JEVA

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo sé sigh... Lo sé

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo tu obra, un placer leerte. Besos con cariño.

Comparte esta página