1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Discos suicidas.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 12 de Abril de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 491

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Noche de discos suicidas y de sombras movedizas en las paredes,

    Noches de sonidos extraños y de pensamientos líquidos en los que a veces se encierra mi mente.

    El ritmo de una mirada ficticia posada desde algún Angulo sobre mi cuerpo,

    Siento y sé que alguien ha intentado preguntarme algo a altas horas de la noche, alguien dijo que lo fantasmagórico está dentro nuestro. Pienso que son pensamientos que me han perseguido y que me perseguirán por siempre. En ocasiones me han atrapado algunos de estos pensamientos, tal vez por eso siempre quiero escaparme de todas partes.

    Busco refugio en mis discos suicidas, hay muchos que todavía no he escuchado, pero harán lo imposible para cruzarse en mi camino, saben que les daré entidad y que formarán parte de mi cuerpo y los invitaría a formar parte de mi memoria, pero también sé que son claustrofóbicos y que morirían si los encierro.

    La noche ha nacido para torturarme y una parte de mí, la espera con ansia, aunque diga no saberlo.

    La noche llegará y estaré esperándola con mis discos suicidas, hasta que algún día se haga carne en mi esta idea y sea esta vez yo mismo un disco suicida.

    Cuando lo consiga saldré a buscar a todos los que sé que querrán escuchar lo que tenga que decir en formato de disco suicida.

    Que no te quepan dudas que saldré a buscarte.
     
    #1
    A Alizée y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    La claustrofobia se muestra en su forma más intransigente impulsando a odiar incluso lo que amamos...
    Buena redacción nos compartes.

    [​IMG]
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    SOS MUY AMABLE MARAMIN, GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!
     
    #3
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Me arranca el vestido fúnebre, puedo pensar en que escaparé de mi muerte y mi temor mas grande y lograr ser entregada al esplendor de su afilada caricia. Que precisión para escribir, me ha encantado leerlo.
     
    #4

Comparte esta página