1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Disculpa General

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por EDU_SINCERO, 16 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1752

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    una disculpa es que me inspire demasiado en mi cantante favorito jose jose tanto asi que tome palabras prestadas de la canción general, pido disculpas y el sin palabras...disculpen

    en ocasiones la ignorancia te lleva a cometer errores que te aconpañan toda una vida, que se convierten en los esqueletos de encerrados en tu armario este escrito es el mio, el cual ame tanto que decidi un dia hacerlo mio,cuando ya tenia dueño de este error he aprendido y por lo mismo humildemente crecido por lo que les sugiero ,nunca sucumban a la tentacion de tener un esqueleto de este tipo hoy con dolor se los pido Su amigo , el que enterro por siempre los esqueletos que no fuesen mios...

    disculpas a todos
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Disculpas aceptadas por el doble plagio realizado en dos poemas distintos (uno de ellos una canción): "Preso" y "Sin palabras".

    Y como siempre hago en estos casos, para evitar polémica sobre un tema ya zanjado, CIERRO ESTE TEMA.

    JULIA
    Administradora de mundopoesia.
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página