1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Disculpas

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por giannina, 21 de Agosto de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 3381

  1. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    Mis Mas Sinceras Disculpas, por mi mal interpretacion de Situaciones y actitudes
     
    #1
  2. Salvador Kubiack

    Salvador Kubiack Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0



    Que triste es leer una despedida
    pero es mas triste saber que puedes
    perder amigos.


    Si la resignacion fuera tan facil de asimilar
    muchos no estariamos en este mundo
    llenos de soledad.​



    Espero que nuestra amistad Giannina trascienda hasta el Infinito y mas alla
     
    #2
  3. AndrewSpencer

    AndrewSpencer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    0
    Suerte en tu vida! Escribir es un ejercisio para el alma
     
    #3
  4. Stylo27

    Stylo27 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    23
    gia...
    tu sabes que eres una persona super-especial...
    el problema es que tu eres una dama muy dulce y delicada...
    eres tan fragil como preocupada por las personas...
    lo crudo y real de este chat es que no todos son tus mejoras amigos...
    es como estar en una carcel en donde todos cometimos el mismo delito...
    pero solo se puede confiar en unos pocos...
    este caso es consecuencia de tu fragilidad hacia la realidad de la vida de que todos no podemos ser amigos perfectos...
    y ademas es una consecuencia de tener resentimientos hacia la sociedad y querer tirarnosla de rebeldes ante todos...
    y tambien es una consecuencia de un malentendido, de palabras no dichas,
    de preguntas no formuladas...

    Cuando un susurro se calla...
    -cuando se escucha-
    sale como grito de la voca...!
    besos tricolor para las espaldas de los caidos...!
     
    #4
  5. Giannina, te pido mil disculpas si te ofendí, pero la verdad es que no hablamos, mas que un par de veces, y me pareció algo hipócrita de mi parte agregarte a mi lista de amigos habiendo intercambiado unas pocas palabras. Mi intención no fue despreciarte, lamento que lo tomes como un insulto, te ofrezco mis disculpas, espero las aceptes sin rencor, me apenaría realmente que alguien abandone el portal por sentirse despreciado, y aún mas si soy uno de los motivos de ello. Suelo ser frío y quizás sin querer te falte el respeto. Espero poder compensarlo. Hasta quizás hablando podamos llegar a una relación de verdadera amistad. Pido perdón nuevamente, y espero que cambies de opinión, aunque mi palabra haya perdido valor, seguro hay personas aquí que sí valen la pena y desean que te quedes.
     
    #5
  6. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    Agradezco sus comentario, asi mismo quiero dar mis disulpas me precipite, creo me deje llevar por lo mismo que todos a momentos nos dejamos llevar el enojo y la tristeza, lamento haber mencionado nombres , no debi hacerlo antes debi hablar con ustedes, pues hablando se entiende la gente , lamento el daño que he provocado, ustedes disculpenme a mi, me he precipitado en mi despedida, y he confundido actitudes, pense que talves me estaban atacando cuando realmente no era asi....

    Ofresco mis sinceras disculpas y si realmente me gustaria hablar, pues no quiero dañar no soy asi, aunque ahorita lo crean solo soy alguien como cualqueira de ustedes que si visita mundopoesia es porque en el ha encontrado un buen lugar o hasta un refugio? yo si lo encontre.

    Ofresco mis mas sinceras disculpas publicas por haber interpretado mal las actitudes y situaciones...
    Espero me comprendan y sepan perdonarme..

    Saludos.
     
    #6
  7. ERA

    ERA Invitado

    Gianinna, no se que ha pasado, pero veo aqui la actitud correcta, la de pedir disculpas y ser disculpado. Ojala te quedes brindandonos tu poesia y contibuyendo con tus perspectivas y comentarios.
     
    #7
  8. No hay nada que disculpar, "errare humanum est", eso es lo que me recuerda a diario que soy na persona. Espero que ahora que se ha aclarado el asunto estes mejor, saludos, nos vemos por ahi...
     
    #8

Comparte esta página