1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Disertaciones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por EINSAME DAME, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1100

  1. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Decepciones, aún no sé que escribir. Las palabras comienzan a volverse pesadas en mi memoria, por ello, ya nada cobra sentido.
    Divago y merodeo los instantes pero cada segundo parece ajeno, y cuesta mucho tomarlo prestado. Sin embargo me confronto, dialogo con la realidad, invento esperanzas, creo sueños, afronto mi conciencia, soporto lo cotidiano y me refugio en la rutina.

    Aún no logro plasmar lo sentido en el papel…

    Estoy cansada…Estoy agotada…ya no quiero insistir ni creer; mucho menos esperar, para que, mi imagen jamás será reconocida, ahora me he convertido en tan sólo un espejismo creado por otros.
    El colapso de mi mente arruina los despojos de mi alma porque jamás seré recordada, ser inmortal ya no valdrá de nada. Como desearía dejar de ser pensamiento, convertirme en palabra veraz.

    Aún no logro plasmar lo sentido en el papel…

    Continuo. Insisto. Estoy cansada; me siento perdida en la inmensidad de mis sueños, el horizonte aun es divisado desde la lejanía y se torna sombrío. La línea del tiempo no es lo bastante pronunciada y se halla permanente.
    Gritos mudos aprisionan mi garganta, grandes tormentos invaden la esencia de lo efímero que ha sido cambiado por lo infinito. Y no sabemos ni nuestros nombres como diría el gran filosofo, aire de cercanía brota en lo distante.
    El mismo dolor que jamás será comprendido ¡Jamás! Palabra clave a mis oídos.
    Mascaras. Tan solo mascaras que distorsionan los conceptos y disfrazan las percepciones.

    Aun no logro plasmar lo sentido en el papel…

    Intangible silencio. Si. He tomado una decisión. Mi vida se encontraba en el desierto absoluto de las palabras y en lo aparentemente indiferente de cada uno de mis actos, sin embargo, intente darle vida a esa vida, corriendo tras una esperanza casi imposible, al encontrar un sueño similar al mió, al hallarme, al encontrar un pedazo de mí en otro, aún no lo descubre, por ello volveré, me mantendré pasiva, el silencio regresará a mi alma.

    Ya no plasmaré lo sentido en el papel porque todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra
    .
     
    #1
    Última modificación: 19 de Mayo de 2009
  2. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Muy buen principio y excelente final, escrito que demuestra decepciones, tristezas y desesperación, un gusto leerte.
    Abrazos y besos.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    La inspiración llega, se plasma o se deja...
    es responsabilidad del escritor darle formato
    todo depende si quiere comunicarlo bajo o gritarlo.

    Gracias por compartirlo.
     
    #3
  4. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Viejo_marques: Es un placer realmente que te pases por aca. Muy agradada de verte. Te tengo en muy buena estima. Un saludo para vos.

    CesarFco: Sí. La idea es gritarlo por lo bajo, jejeje. Un Saludo también para vos.
     
    #4

Comparte esta página