Disfraz...

Guadalupe D. Lopez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cómo ha cambiado mi vida.
Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.
Estoy cansada de tener que disfrazar
con una sonrisa, mi tristeza y soledad.
Siento en mi pecho un gran vacío,
hasta mi alma, hoy tiene frío,
mientras mi mente cae en el hastío.
Lágrimas, tristeza y escalofrío
invaden mi cuerpo con grande brío.
¿A quién le importa si lloro o río?

Última edición por un moderador:
Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.
A quién le importa si lloro o río?

A quienes te leemos nos importa, preferimos verte reir, alegra ese corazón, mientras estes en este portal tienes la compañía de todos los que te leen y de quienes reciben tus amables comentarios.

u_3bd72a36.gif

Gracias poeta Maramin por su presencia en mis letras y por ese sincero y bello comentario. Un millón de gracias de todo corazón.

Guadalupe D. Lopez: la tristeza como tatuaje que se adhiere a la piel... es difícil hallar consuelo en la oscuridad y aun así pretender... Besos al vacío..

Poeta necros73 le agradezco su paso por mis letras y ese bello y profundo comentario lleno de sabiduría y verdad. Tiene toda la razón llevo la tristeza tatuada en la piel y es difícil encontrar consuelo. Escribir me ayuda a plasmar mis emociones y a calmar mis ánimos. Saludos cordiales.

Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.

Hay momentos para reír, que son válidos, y oros para llorar si es el alma que necesita hacerlo.
Si te toca reír, que se ilumine tu corazón, y si lamentablemente te toca llorar, que sea de alivio, de descarga, de sanación, y por motivos que validen ese sufrimiento que necesita expresarse.
Un abrazo con cariño.

Mi querida amiga Cecy B. Agradezco de todo corazón tu paso por mis letras y ese abrazo cariñoso que me envías. Sé, que tienes razón si me toca reír reiré a carcajadas y si me toca llorar, lloraré hasta desahogar mi tristeza. Un abrazote.

Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.
A mí si me importa y si estuviera a tu lado te daría un abrazo de colores, no se puede evitar un dolor tan grande como el tuyo pero a veces la vida da muchas vueltas y quizás, casi seguro, que te esperen muchas cosas buenas que vivir amiga mía. Abrazote vuela para ti querida Guadalupe. Paco.

Gracias mi querido Paco por tus bellas palabras de aliento. Por apoyarme leyendo mis poemas y por esos fuertes abrazos que siempre me envías. Un millón de gracias. Dios te bendiga siempre.

Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.
Desahogo de tristeza cuando los elementos de la vida
introducen disueltas inprecisiones. uno queda al margen y
se siente atrapado en la desilusion. bello contenido en tu
poema saludos amables de luzyabsenta

Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.
Desahogo de tristeza cuando los elementos de la vida
introducen disueltas inprecisiones. uno queda al margen y
se siente atrapado en la desilusion. bello contenido en tu
poema saludos amables de luzyabsenta

Mi querido maestro y poeta LUZYABSENTA le agradezco de todo corazón su paso por mis letras y su hermoso y sabio comentario. Gracias por sus amables saludos y gracias también por continuar leyendo mis poemas. DIOS me lo bendiga siempre.

Mi querido maestro y poeta LUZYABSENTA le agradezco de todo corazón su paso por mis letras y su hermoso y sabio comentario. Gracias por sus amables saludos y gracias también por continuar leyendo mis poemas. DIOS me lo bendiga siempre.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema melancolico. gracias. luzyabsenta

Mi querido maestro y poeta LUZYABSENTA de antemano sabe que es y siempre será bienvenido a leer y releer mis poemas cuantas veces lo desee. Me encanta recibir sus hermosos comentarios llenos de sapiencia y generosidad. Saludos cordiales.

Querida Nancy muchas gracias por su amable visita y por ese sensible comentario. Hay veces que desahogar nuestras emociones es la única opción verdad? Gracias por ese hermoso abrazo. Yo le envío otro para usted uniendo distancias.

Mi querido maestro y poeta LUZYABSENTA de antemano sabe que es y siempre será bienvenido a leer y releer mis poemas cuantas veces lo desee. Me encanta recibir sus hermosos comentarios llenos de sapiencia y generosidad. Saludos cordiales.
Es interesante adentrarse en una nueva lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Todo a mi alrededor,
se ve tan diferente
carece de emoción.

Ninguna tormenta es eterna, por fortuna, saludos.

Mi querido maestro y poeta LUZYABSENTA le agradezco su seguimiento a mis letras. La vida nos pone pruebas tan difíciles que lo único que nos queda es plasmar nuestras emociones buscando un poco de alivio o consuelo.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Mi querido maestro, amigo y poeta LUZYABSENTA de antemano sabe que siempre es y será bienvenido a leer y releer mis poemas. Agradezco su atención y sus bellas palabras impregnadas de sapiencia y sinceridad. Saludos. Buen día.

A veces la tristeza invade el corazón pero siempre se tiene la opción de sonreír aún cuando sea para uno mismo, sentido escrito, grato recorrer su espacio saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás