1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disfuncionalidad emotiva

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivoralgor, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 879

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    La tormenta de lánguidos ardores se consume entre luciérnagas de carisma oblicuo. Aquellas nostalgias vagan en los bigotes pausados de grillos a medio morir. La rubia sensación de sedentarismo se agota en la lengua de una lagartija que juega a ser camaleón. Lúgubre está el sepulcro de las emociones que dieron vida a los sueños más insignificantes. La mirada taciturna de una rata hurga en los sedimentos de un suspiro que se ha quedado varado en la tierra que sostiene una cruz en la cabecera del sepulcro. Un cuervo despistado se relame las patas con el consentimiento de la lagartija. Se aleja una sombra cual autómata sin vida, lleno de instrucciones que sólo le dictan que ha muerto desde hace mucho. La rata se ha retirado ante la insistente mirada adusta del cuervo. La lagartija sigue de soslayo a la sombra que se aleja entre una nube de ardores de soledad.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

Digas de ser releídas.

Gracias por compartirlas.

3. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios.

Un placer el compartirlas.

Saludos!!

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es una bella inspiración de zoologia, huyendo de su destino, marcando pautas en la vida de otros seres, inclusive de las sombras roedoras, trazadas con la muerte, con todo y cruz en su tumba. Interesante relato, mi estimado poeta IVORALGOR, como todos tus escritos. Felictaciones con mí cordial saludo. Crimolem.

5. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus comentarios.

Saludos!!

En las vicisitudes de la muerte está el cuervo esperándome... y a su lado está la lagartija rascándose trémulamente la cara...

Comparte esta página