1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disipado

Tema en 'Microprosas' comenzado por tyngui, 4 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Disipa en la mirada una sensación de vacío impractica, con el sudor de lo inviable, cotejará cada estado de las tendencias excepcionales, impares. Coaccionando desde las sombras del ponzoñamiento, según los otros…es posible que su visión un tanto quijotesca, defina su perfil idealista, en busca perseverante del mundo inexacto de los improbables, pero allí en un solo movimiento denotará esa libra de un sentido modificada, que lo haría arder como un bonzo, en un instante de éxtasis en pos de su romaticidio.
    Cada partícula encendida, es un nuevo brebaje que combatirá la realidad del desencanto.
    Solidificando las imágenes prefiguradas, uniendo entusiastas concatenaciones inmersas en su lado más crónico, claro está, para los incrédulos de siempre, en la vigilia de cada viaje y, refutar su incompresionismo de cada obra, a la espera de un doblajista que interprete esta ilusión mecanizada…que no contemplará la falta de emoción.

2. Mave

Mave Invitado

tyngui!! Tengo que releer tu micro para enterarme de su esencia!! Tiene ese doble atractivo de la expresión que lleva a atropellar la siguiente frase y del vocabulario tan bueno. Y si, que nunca falte la emoción, todas las premisas que describes están empapadas de ella, aunque las califiques como "ilusión mecanizada".
    Me gustó, saludos!!

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    un millon y mas de gracias por tu buena paciencia en la comprensión para con este micro rebuscado, se que está un poco escondido el sentido, pero lo siento de esta manera, tal vez por ese miedo que paraliza a las metáforas antes de salir de el alma.

te deseo lo mejor

claudio tyngui sanchez
    desde argentina
    saludos

Comparte esta página