1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DISTANCIA .........SOLO UNA PALABRA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por titi96, 30 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1959

  1. titi96

    titi96 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    PORQUE NO HABRA DISTANCIA QUE NOS SEPARE SI NUESTROS CORAZONES ESTAN UNIDOS PORQUE NO HAY UN DETALLE DE LA NATURALEZA QUE NO ME RECUERDE NUESTROS MOMENTOS ,TANTOS SOLES ,TANTAS LUNAS QUE JUNTOS COMPARTIMOS ,NO BASTA SOLO EL DECIR TE QUIERO ,SI NO BIBRAS CON LOS RECUERDOS ,NOS  HACEN FUERTES SOPORTANDO TANTO DESEO ,JUNTOS APRENDIMOS  A COMBATIR MUCHAS GUERRAS Y EN CADA BATALLA GANADA NOS UNIMOS MAS TODAVIA ,PORQUE ,VIVIR ES APRENDER AUNQUE MORIMOS CADA DIA PERO DEJAMOS ATRAS HORAS PLENAS DE ALEGRIA ,EMOCIONES COMPARTIDAS Y LECCIONES APRENDIDAS PORESO DISTANCIA ES SOLO UNA PALABRA QUE NO SIGNIFICA NADA ,SI LO FISICO NO ESTA PERO LOS SENTIMIENTOS SE SIENTEN MAS CERCA CADA DIA ,CAMINOS SOBRAN SOLO FALTA VALENTIA ,PARA QUE UNAMOS NUESTRAS VIDAS PERO NO TE PREOCUPES AMOR MIO QUE EL FIN NO A LLEGADO TODAVIA  
     
    #1
  2. felixdiaz103

    felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    2.249
    Me gusta recibidos:
    2
    bueno tu parrafo tiene mucho que decir...solo para que arregles un error "bibras" se escribe vibras linda. :wink: me gusta como escribes mas no estas haciendome poesia....cuidateme
     
    #2

Comparte esta página