1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por yeso sanmartin, 9 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 358

1. yeso sanmartin

yeso sanmartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Distancia.

Algo me separa del silencio de sus ojos, tanta tristeza acumulada en una vida tan corta. No puedo...no quiero, porque la muerte siempre está presente en la distancia que separa nuestras miradas.

Las noches siempre pasan extrañas y bulliciosas, pero sus ojos tristes no se inmutan con la locura de la urbe en decadencia. Si pudiera darle algo que la saque del infierno, si mi sangre sirviera para rescatar sus sueños, si la vida fuera un poquito mejor que estar muerto….

Mi espíritu sobrecogido en sus palabras, sumergido en una tristeza tierna y acogedora, en una melancolía adictiva. Un silencio extenso queda como aroma de su ausencia ahora que la embriagues me hace estúpido.

Es difícil entender,o mejor, imposible saber, por qué la vida se ensaña de una manera malévola con algunas almas maldecidas. La alegría, el calor, un horizonte… nada en sus ojos se ve, solo la profundidad perenne del dolor.

En mi mente se ha incrustado una tristeza que me abruma, una tristeza que sin ser mía me atormenta, como un demonio prestado.Mis ojos ven el suelo, sé que el cielo es azul, pero eso no es suficiente….

Yeso Sanmartín

Última modificación: 9 de Agosto de 2013

Comparte esta página