1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Distintas formas de la poesía de amor

Tema en 'Poesía Visual' comenzado por edelabarra, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 83 | Visitas: 13228

  1. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    figuras_geometricas2.jpg

    Forma de corazón

    ..Eres una Luz para mí,
    persona especial y talentosa,.
    humanitaria, alegre y compañera,
    eres además, amiga y confidente,.
    mujer, bella musa y dulce poetisa,.
    que imitando a Cupido disparaste
    .las bellas notas de tu pluma,
    halagando los sentidos
    plenas de virtud
    .con el más
    tierno
    son
    n


    Forma de beso

    No hay ningún bien
    n
    i besos de una manequín,
    nexo entre mi locura y mi pasión
    ,ni fruto sabroso que sea más tentación,
    nada ni nadie, afín a nuestros labios unidos sin fin
    n
    iña, que eres de mis sueños el jardín
    n
    o vaciles, dame tus besos ven;
    novia que oculto en la sien
    n
    o, nada son


    Forma redonda

    Yo te canto
    Noble musa de mi sueño
    Invocando siempre tu nombre
    Para arribar hasta tus bellos ojos,
    Faroles que iluminan mis esperanzas
    Porque cuando se dignan observarme,
    Llenan mi ser con su ternura y calidez,
    Distinción que yo siento como solo mía
    Y tal parece que su amor se derrama
    Regalándome parte de su encanto,
    Llenando de alegría mi corazón
    Eduardo León de la Barra
    (un admirador)



    Forma cuadrada

    Con el transitar del tiempo que desliza
    siento que permanente mi amor crece
    llegando a desbordar de mis palabras,
    para así transformarse en dulce ruego.
    No basta la ilusión que tu me ofreces,
    que cuadra tan perfecto a mis anhelos
    que yo siento me encierra en una caja
    sin poder demostrar lo que pretendes,
    y encerrando tu amor cuatro paredes,
    no me alcanza el calor de tus suspiros,
    que colmaba de esperanzas mi futuro.
    Eduardo León de la Barra (1942 – 2…)
    (intento de poeta dibujante de formas)

    Un saludo cordial a todos


     
    #1
    Última modificación: 7 de Julio de 2015
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Bellos y originales tus versos amigo Eduardo, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo desde el norte :)
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Querido Eduardo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]He vuelto sobre mis pasos a ver si[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]me sale una forma linda para dejarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]de obsequio, y no logro nada, jaja.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Realmente me quedo sorprendida de tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]gran creatividad, al crear poesía con las[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]diferentes formas geométricas. En cada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]forma en la que trazas con tus[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]hermosas letras ajustas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]también un mensaje [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]apropiado, con [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]sentimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Mi admiración por tu pluma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Mis estrellas y como el sistema[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]no lo permite no dejo repuntuación,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Abracitos y mi admiración[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Ana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2011
  4. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Realmente genial, todo un acierto tus letras con forma.
    un agrado comentar tanta originalidad.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz
     
    #4
  5. Alma de Angelito

    Alma de Angelito Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    Estimado Eduardo:
    Es la primera vez que lo leo y me resulto muy grato, tanto por el lenguaje que utilizo en su poesía, como por la presentación y originalidad de la misma.
    Fue un gusto leerlo compatriota Eduardo.
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2011
  6. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Fabiana;
    tu presencia me alienta siempre;
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #6
  7. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49

    Bellos y originales versos Edel. Te doy todo un cielo lleno de estrellas. Un abrazo, un beso amigo.
     
    #7
  8. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Ahora sí, jajajaja :)
     
    #8
  9. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer

    En forma de Tríangulo

    El
    amor
    con sus
    formas miles
    te vuelve creativo
    lo cual agradecemos
    tus lectores hoy, amigo.

    Gracias por compartir hermosos versos en una muestra de sus miles de formas posibles.
    Besos y abrazos amigo Edu.​
     
    #9
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana]


    En todas las formas, en todos los estilos...tus versos son poesía pura.
    Admiro tu pluma y esa sensibilidad de tu alma para hacer maravillas con tu pluma.
    Logras un encantamiento entre tus letras y quien tiene el placer de llegar a ellas.
    Maravilloso lo que haces querido Edu, gracias por compartirlo con nosotros.
    Te dejo un abrazo gigante, un beso con mucho cariño y todas las estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2011
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    En todas las formas, en todos los estilos...tus versos son poesía pura.
    Admiro tu pluma y esa sensibilidad de tu alma para hacer maravillas con tus letras.
    Logras un encantamiento entre tus letras y quien tiene el placer de llegar a ellas.
    Maravilloso lo que haces querido Edu, gracias por compartirlo con nosotros.
    Te dejo un abrazo gigante, un beso con mucho cariño y todas las estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Éste creí q no se había enviado, por eso aproveché de acomodar el otro, para el caso, sí se había enviado y quedaron los dos, ahora son tres con este otro jajajaja
    Besotessssssss
     
    #12
  13. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Poeta Eduardo. me asombra la magnificiencia de sus imagenes
    con poesía,es un método genial Le mando reconocimiento
    estrellas y cariñosos Abrasos Uruguayos
     
    #13
  14. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    que hermosa manera de expresar tu amor uniendo la poesia con las formas ¡un placer leerte!
     
    #14
  15. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre


    Querida Ana, tu mensaje me halaga, más allá de las formas y las letras ajustadas;
    te agradezco especialmente esa compenetración con mis "trabajitos",
    que son como pasatiempos y una "forma" de hacer trabajar mi mente.
    Un abrazo,
    Eduardo
     
    #15
  16. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Maestro, lo haga como lo haga...Magistral, siempre
    Le mando Reputación
    un abrazo, Eduardo
    Rosario
     
    #16
  17. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Esperanza,
    por unirte a la celebración de esta humorada;
    eres generosa,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #17
  18. ROSA

    ROSA Invitado

    Ay no sÉ que hacer contigo, cuando me doy media vuelta zas otro poema oju edel de a donde saas esa pluma mi armaaaa?un besote anda
     
    #18
  19. David Martinez Vilches

    David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    2.104
    Me gusta recibidos:
    132
    ¿Qué se puede decir más?
    Es una maravilla.
    Saludos.
     
    #19
  20. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Alma de Ángel,
    eres muy atento y generoso, el gusto fue mío,
    un saludo cordial,
    edelabarra
     
    #20
  21. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellos y originales con un sentido muy amoroso, los he adorado amigo Edelabarra los estrellos.
     
    #21
  22. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Marie,
    son detalles con algo de humor;
    eres muy amable,
    un abrazo para ti;
    Eduardo
     
    #22
  23. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=2]Algo muy especial representan las formas en tus poemas en los que las palabras parecen integrarse a la forma del dibujo, me encantaron pero me dieron envidia, por ello hago un intento de dejarte un Yo-Yo:[/SIZE]

    [CENTER]
    [SIZE=2][COLOR=red]Sólo sé si algo siento que eres tú mi sentir[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]pues tu corazón late al ritmo del mío.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]Mismo latido, palabra igual[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]en miradas conjugadas,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]se entienden mudas[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]sin hablar [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]dan[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]de [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]amor[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]imagen[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]de su alegría,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]sin brecha alguna[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]por la que pueda pasar[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]la más mínima desconfianza[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=red]que permita confusiónes en su amor[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#ff0000][IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/signature_3.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Camy

    Camy Invitado

    Bueno y esta una muestra más que la poesía tiene múltiples formas, no solo lo que ya estamos acostumbrados a leer, sino toma contornos maravillosos para enaltecer aún más su trazo..Genial Eduardo!!!!
    Y hermoso el cantar de tus letras en cada presentación haciendo juego con la forma ante la mirada del alma...

    Un abrazote querido amigo por tu versatilidad y creatividad sin final...
    Besos
    Camelia
     
    #24
  25. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Gracias Fabiana, temía que antes de la edición,
    te hubieras llevado una mala impresión;
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #25
  26. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    jajaj, querida Mary, te agradezco mucho tu inventiva y la buena onda,
    te ha salido que ni pintado,
    ya ves, con un poco de imaginación, nos podemos divertir...
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #26
  27. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Nosty,
    por acercarte a mis formas de poemas de amor,
    siempre tienes una palabra de aliento para mí;
    tú también eres una lectora sensible y una poetisa franca y valiente;
    compartirlo con gente como tú, es un gran placer...
    un abrazo grande para ti, con todo cariño,
    Eduardo
     
    #27
  28. Childe

    Childe Invitado

    Eduardo, cuando me jubile también haré geometrías de estas, jaja, le veo juvenil, amoroso y poeta, como un niño vaya jaja y es que esos ojos que le miran le hacen como le ven.
    abrazos
     
    #28
  29. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Jejeje, qué veo Nosty, me duplicas el comentario, te duplico las gracias,:::hug:::
    :)E.
     
    #29
  30. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Heyyy! Nosty!!, si me triplicas el comentario, lo respondo triple :::banana::::::banana::::::banana:::
    Jajaja, muchas gracias!!:::sorpresa1:::
    E.
     
    #30

Comparte esta página