1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Divagaciones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kein Williams, 14 de Mayo de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 324

  1. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Hombre
    Algunos queremos querer, otros quieren ser queridos.

    Algunos solo quieren herir, y son heridos por quienes quieren pero no son correspondidos.

    Algunos perdimos un amor, porque no nos creyeron. Puede más el chisme que el sentimiento cuando no se siente lo suficiente, y por culpa de las inseguridades de ese ser, tienes que sufrir sin haber hecho nada. Entonces piensas que dolería menos si hubieras engañado.

    A veces así se llega a desconfiar y no se entrega todo. Gerenciamos mal los sentimientos. A veces estamos solo por estar para no estar solos, y ya el te amo causa risa. La ineptitud de los hombres hizo que las mujeres también jueguen, y muchas creen que todos son iguales. Mientras que otras muchas tardan en encontrar a quien buscan.

    Todos se han vuelto actores, hasta parece que hay amor. Ya el sexo no es exclusivo del hombre, porque algunas mujeres no se valoran, porque este mundo machista nos enseña a divertirnos primero y arrepentirnos después. Porque es una competencia de quien toma mas, y las lenguas se emocionan por meterse con tu vida. Pero no toda mujer que toma es fácil ni toda la que se queda en casa santa. Ni todo hombre que sale busca placer, ni todo el que dice te quiere lo siente. La fidelidad se ve más en el sonido.

    Ya ser exclusivos está pasando de moda. La gente vive en libertinaje, y lastimosamente la vida golpea cuando le conviene. Y uno paga sus pecados con sus hijos.

    Recuerda las escenas que vives con tus padres. Un día las vivirás en carne propia. El día en que maduremos, dejaremos de quejarnos.
     
    #1

Comparte esta página