1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

divago..

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por RHS, 13 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 726

1. RHS

RHS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    la luna recoge suspiros forjados en templados ratos de paz interior, acosos y esbozos de llantos filtrados en ratos de ahogo y afan superior. Nunca obtengo nada de esperar respuestas, de esperar ayudas de quien cree ser Dios, solo malos ratos, perdidas de tiempo, luces sin espaldas,sueños sin color. No concibo el arte de amar sin razones, de crear pasiones sin ver conexion, no castigo al debil, no ataco a los muros desnudos,no aparto la risa si tengo dolor. Aun asi no hay nada, mas mi poco es todo, el beso al aura del cielo expiro, mas me encuentro solo, y rodeado de gente, peleo la lucha y abrazo mi yo. Si siempre fui uno con vos, alma mia, solo fue un saludo de brazos fugaz aquellos momentos de risa altruista que me condenaron a querer ver mas. No estamos tan solos,aun sin compañia, una luz nos guia y otra nos da paz,mas las trabas siguen querida alma mia mas hoy me detengo,quiero descanzar. Y quien dice que en cambio las cosas que he hecho no han surtido efecto por esta razon! dejare mi velo de esperanzas muertas otra veZ en tierra.Esta es mi eleccion! Quiza una semilla de alli sobreviva y al fin mi destino lo podre encontrar, ya perdi bastante y gane bien poco ,se..no pierdo nada solo con probar.

Comparte esta página