1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Djate llevar, ya no hay ms que hablar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cherrys, 8 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 632

  1. cherrys

    cherrys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Dame tus manos y aprende a volar conmigo. Comparte tus sueños y llenarás mi mundo Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas, Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera, vamos, Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir palabras, Intenta acercarte a mí cuando todos se hayan ido y Deja que te roce el rostro cuando tus derrotas se apoderen de tu vida, te pido....aunque solo un minuto...en 60 segundos podría hacerte feliz
    Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido, Adopta mi postura, y hagamos sintonía por la vida; Enséñame el rostro de la ternura compartida y Abre tus miedos a mi mundo, y yo lucharé contra ellos; mientras Deja que lave tus dudas, y aprenderás a ver entre ellas,Dame una sola duda, que yo seré juez pero no verdugo.
    Deja que te llene el alma, de cantos, de risas y alabanzas; Comparte tu vida con la mía, y enséñame de lo que está hecha la vida, Aprendamos a caminar juntos, y pondré mis hombros juntos a los tuyos, Dime de qué está hecho el amor, y me dedicaré a predicarlo, Dame tus sueños y horas, y dedícame la pasión de tu gloria; …te pido...Solo un minuto, en 60 segundos correrías a mi, si supieras la ternura que provoca tu nombre en mi pecho, si contaras mis palpitaciones cuando te dibujo en mi memoria, si por un minuto escucharas mis deseos en 60 segundos clavarías tus pupilas en las mías para quedarte inmóvil ahí.
    Hazme entender que no es uno quien gana, sino dos que vencen y gozan, Permíteme ser pilar en tus fracasos, y mano suave en las victorias, Enseñemos con el ejemplo y la paciencia, pero practiquemos con nosotros primero. Ten ganas de enseñarme tu vida, y yo poco a poco te daré la mía; Seamos uno en los momentos difíciles, y dos en los momentos de gloria. Procuraré ser ejemplo de firmeza por mis años de inoscencia y miraré como haces tú la grandeza.
    Seré tu amiga si me lo permites y tu vida si me lo pides, Lavaré tus lágrimas cuando te creas perdido, y tomarás mis manos cuando sientas frío. Sabré decir lo siento cuando me equivoque, y tu cariño cuando me sienta herida , trátame con delicadeza cuando miras al cielo, pero sin miedo cuando ves al futuro, Respetaré tus decisiones, y compartiré las consecuencias.
    Seré quien te acompañe en cada etapa de tu vida. Quien te guía si te sientes perdidos Cuidaré de ti cuando estés dormido. Y te daré palabras sabias cuando te sientas confundido.
    Seré quien necesitas cuando menos lo esperes. Y de quien enorgullecerse al estar conmigo.
    Seré quien te diga cuando cometas errores. Pero también quien comparta tus múltiples logros.
    Seré tu vida, tus sueños y tu compañera. Si tan solo tú al mirarte, sepas toda mi vida entera, si me penetraran tus deseos, si saciaras la urgencia de mi ser...Ten presente que si no me das ESE minuto después ya no podrás venir...en 60 segundos habré muerto por ti.
     
    #1
  2. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Cherry antes que nada, bienvenida. Tu prosa poética me gustó amiga, tienes frases y reflexiones muy hermosas. Solo algo, no sé si fue error al escribir pero veo muchos signos de interrogación en donde no sé si en realidad planteabas una pregunta o una afirmación o solo fué errror de dedo. De nuevo bienvenida con tu prosa.:)
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Bienvenida a esta pagina tan hermosa y espero nos sigas deleitandonos que poemas encantadores como el que acabo de leer, seguire sus lineas, Un saludo y la felicito por estar lineas hechas por sus manos

    saludos

    EDU
     
    #3
  4. cherrys

    cherrys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias azul, tienes razón en los signos, fue error de dedo jeje, espero seguir contando con tus opiniones

    Besos
     
    #4
  5. cherrys

    cherrys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bueno que te halla gustado Edu, solo te pido de favor q no me hables de usted, jeje me haces sentir muy grande.Tambien espero seguir contando con tus opiniones para crecer. Gracias y Besitos
     
    #5

Comparte esta página