1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doblegado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Arely, 8 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 323

1. Arely

Arely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Su sexo me lleva a crear un lugar utópico que aguarda mi estancia al sentirle cerca. Su sexo es más que palabras sutiles pretendiendo expresar lo inexpresable de mi placer. Mi placer que intenta conectarse al suyo. Tanto intento, tanto esfuerzo; descuide no es reproche, pues ha sido el sudor más gustoso. Dígame cómo justifico este sentir ante los dilemas cotidianos, cómo puedo yo, discípulo de su doctrina, hacer un perfecto balance entre aquello que llama alma y esto que se apodera de nuestra voluntad, siendo esa nuestra voluntad. Le amo más de lo que le deseo, y el deseo acapara mi tiempo. Si no hay balance posible, ¿cuándo será el fin de esta, nuestra más sedienta etapa? Si el balance ya existe ¿quién soy yo para saberlo? Al fin discípulo, necesito que el rector aclare mis dudas, y si es posible, asigne guías de estudio para saber cómo amarle sin perder la cabeza.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Si no pierdes la cabeza, no es amor...
    Disfruta esa sensación que dura poco y con los años escasea.

Saludos!

Comparte esta página