1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dolent de mena (Malo por naturaleza)

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Eratalia, 9 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 863

  1. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887


    Sóc un home malvat, dolent de mena. (Soy un hombre malvado, soy malo por naturaleza)
    Un assassí ferotge i despietat. (Un asesino feroz y despiadado)
    Amb premeditació i per l’esquena, (Con premeditación y por la espalda)
    a sang freda he mort un escarabat (A sangre fría maté a un escarabajo)
    i no m’ha tremolat el pols (Y no me tembló el pulso)

    Esclafar-lo (Chafarlo)
    –cruix, cruix– (cruje, cruje)
    Sota el meu peu (bajo mi pie)
    –cruix, cruix, cruix– (cruje, cruje)

    Em fa sentir poderós com un déu (Me hace sentir poderoso como un Dios)
    Deixant un rastre d’orfes i vídues arreu. (Dejando un rastro de huérfanos y viudas por doquier)

    Sóc una mala bèstia, un malparit, un animal. (Soy una mala bestia, un malnacido, un animal)
    Un assassí serial i alhora un virtuós. Un artista. (Un asesino en serie y a la vez un virtuoso. un artista)
    Mai no m’enxamparan, no em té fitxat la criminal. (Jamás me cogerán, no me tiene fichado la criminal)
    No tinc antecedents, ni mòbils, ni motius. No deixo pistes. (No tengo antecedentes, ni mòviles, ni motivos. No dejo pistas.)

    No he mort el bitxo per qüestions d’higiene (No he matado el bicho por cuestiones de higiene)
    ni perquè m'esgarrifi aquest bestiar. (Ni porqué me estremezca esa bestia)
    Ho faig per gust, jo sóc dolent de mena (Lo hago por gusto, yo soy malo de naturaleza)
    I m’agrada matar per matar (Y me gusta matar por matar)
    I que no ho sàpiga ningú.(y que no lo sepa nadie.)

    Sentir com cruix (Oir como cruje)
    –cruix, cruix– (Cruje, cruje)
    provoca un benestar (Provoca un bienestar)
    –cruix, cruix, cruix– (Cruje, cruje, cruje)
    una passada, com després de fumar (Una pasada como después de fumar)
    un porro carregat d’haixix afgà. (Un porro cargado de hachís afgano)

    No el coneixia de res. Era només un escarbat (No lo conocía de nada. Era solo un escarabajo)
    que no m’havia fet cap altre mal que un xic de fàstic.(Que no me había hecho ningún otro mal que un poquito de asco)
    I malgrat tot això l’he deixat sec sense pietat. (Y a pesar de todo esto lo he dejado seco sin piedad)
    No tinc remordiments. He viscut un moment fantàstic. (No tengo remordimientos. He vivido un momento fantástico)

    Mai no improviso, com cal que els ho digui? (Nunca improviso, ¿cómo hace falta que os lo diga?)
    Sóc metòdic, científic, cerebral, (Soy metódico, científico, cerebral)
    trio el momento de l’escarbaticidi (Escojo el momento de l’escarabajicidio)
    a redossa de la negra nit (Al resguardo de la negra noche)
    quan tothom és al llit, dormint. (Cuando todos están en la cama, durmiendo.)


    L’enllamineixo amb molletes de pa. (Lo engolosino con miguitas de pan...)
    vetllo a les fosques fumant al sofà (Trasnocho a oscuras fumando en el sofá)
    I encenc el llum quan més confiat està. (Y enciendo la luz cuando más confiado está)

    Li barro el pas i li clavo una puntada de peu (Le cierro el paso y le clavo una patada )
    que el deixa estabornit, bellugant indefens, panxa enlaire, (Que lo deja aturdido, moviéndose indefenso, panza arriba)
    les potes cap al cel tremolant a mercè del meu (Las patas hacia el cielo temblando a mercé de mi….)
    42 de peu. Sóc o no sóc un déu…? No gaire. (… 42 de pie. Soy o no soy un dios…? no mucho.)

    Quan recupera el pols l’adrenalina (Cuando recupera el pulso la adrenalina)
    netejo amb cura l’escena del crim (Limpio con cuidado la escena del crimen)
    I torno relaxat a les rutines (Y vuelvo relajado a las rutinas)
    de bon pare i marit Amorós (De buen padre y marido amoroso)
    on amago els pitjors (Donde escondo los peores instintos)
    instints.

    Ja coneixeu (Ya conocéis)
    Tu, tu… ah
    el meu pecat, però (Mi pecado, pero)
    Tu, tu, tu… ah
    No sabeu pas qui és el pecador (No sabeis quién es el pecador)
    Aneu amb compte, perquè un servidor (Id con cuidado, porqué un servidor)
    li està agafant el gust a fer neteja impunement (Le está cogiendo el gusto a hacer limpieza impunemente)
    i avui un escarbat, demà… qui sap demà cap on el mena (Y hoy un escarabajo. Mañana…..quién sabe mañana)
    el tortuós camí de les passions al qui és dolent, (El tortuoso camino de las pasiones a quien es malo)
    però que molt dolent, dolent de mena. (Pero que es muy malo, malo por naturaleza).
     
    #1

Comparte esta página