1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dolor ajeno...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por dragon_ecu, 10 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 632

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Su esencia fue lágrima en mi mejilla...
     
    #1
    A Alecctriplem y Edouard les gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    dragon_ecu, es una triste realidad que la impertérrita substancia fluida de la amarga melancolía quebrante, en un instante de nocturna desdicha, al varonil carácter de todo un hombre estoico y duro de corazón en apariencia. Nietzsche fue un trágico ejemplo cuando fue rechazado como futuro marido por Salomé. Ante la atenta mirada del cruel Dionisos somos no más que fantoches y marionetas que se vaporizan en el fondo obscuro y lamentable de la obscuridad al que tanto miedo tenía el cagado de Schopenhauer. Por eso, es necesario que vuelva la jovialidad eterna de los desaparecidos griegos como Píndaro o el mismo Heráclito. Sólo así, la alegría pavorosa se adueñará del sagrado espíritu y no más nos contentaremos con la vil tristeza del legado poético decimonónico. Atentamente Edouard.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    La tristeza es desmedida ante los ojos ajenos...
    un abrazo.
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    dragon_ecu, es todo un privilegio que personas como usted pueda comprender el mensaje profundo que expuse, a la hora de valorar su excelente aforismo de hondo calado sentimental. Es difícil de analizar para algunas tarugos cerebros lo que ahí quise desplegar. Pero su espíritu agudo supo desentrañar sutil la esencia de una breve biografía que recorre el dolor profundo de la filosofía y la literatura occidental. Atentamente Edouard.
     
    #4
    Última modificación: 27 de Abril de 2019

Comparte esta página