1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor de madre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 5279

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    DOLOR DE MADRE

-Hija, me siento sorprendida de ver qué va a ser de tu vida, no vale que te amemos y te demos abrazos si vas por malos pasos.

¿Deseas algún consejo?, dime qué te falta, qué deseas, háblame o pídeme con confianza lo que sea.

-No sé, madre, siento un vacío muy grande, no quisiera ser de este mundo porque para mi todo es inmundo.

Sólo me llena la droga, lo demás no me convence, aunque la quiera dejar la adicción me excita y vence.

-¿Por qué te enviciaste, hija, si mal ejemplo no te hemos dado?, como ves te hemos amado, educado y contemplado.

-Mi caso es muy complicado, pero este no es el problema, sé que cariño y amor me ha sobrado, el problema es que mi vida es un dilema, para poderlo entender y yo poderlo explicar nos tendríamos que drogar.

Las lágrimas silenciosas de esta madre sufrida no lograron explicarle qué pasaba con su vida, sólo se alcanzó a quejar.-Qué pesar, sentirme martirizada por una hija adorada.

La joven se retiró ni siquiera se despidió, ni un solo beso le dio, parecía estar sentida por entrometerse en su vida.

Han pasado desde aquel día dos largos años, la madre no ha parado de llorar y de rezar para que su niña regrese y la adicción no progrese.

Pero esto ya no es viable, aunque la madre no lo sabe el caso de su hija está grave.

El vicio la dominó y la convirtió en drogadicta, como si fuera una estrella que vive y convive con cuanto vicioso abusa de ella y le suministra la coca, que es la que la vuelve loca.

Y esta que fue una niña ejemplar y admirable hoy de ella se avergonzaría todo el que la conocía, menos su madre, porque acaba de morir de un dolor muy grande, al saber que su hija terminó de desechable.

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

Última modificación: 30 de Julio de 2011
    A ranula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Sentidos versos amigo Hejaran el caso que es màs comun de lo que imaginamos y es toda una pena ver como se pierde la integridad de una persona en el perdido mundo de las drogas y me imagino lo duro que debe ser para una madre ver a su hijo (a) perderse en semejante vicio y no poderlo salvar... Espero estos versos sean una refleccion para muchos. Mis estrellas.

Comparte esta página