Dolor de padre

Lo lamento Felipe y si es horrible, los hijos logran que se nos parta
el corazón mas que cualquier otro ser querido, y más cuando se trata
de esas situaciones sea cual sea el motivo. Gracias por compartir tus
letras. Besitos apretados en tus mejillas.

Gracias Anamer, pero tranquila, mis hijos ya son adultos, todo eso es Agua bajo el puente. Lo extraño es que el poema haya salido 25 después de los hechos, como que soy lento con las emociones, Jajajaja Jajajaja. Disculpame la risita. La verdad es que fueron momentos muy duros, momentos que hacen del corazón papilla. Pero ya pasó. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Gracias Anamer, pero tranquila, mis hijos ya son adultos, todo eso es Agua bajo el puente. Lo extraño es que el poema haya salido 25 después de los hechos, como que soy lento con las emociones, Jajajaja Jajajaja. Disculpame la risita. La verdad es que fueron momentos muy duros, momentos que hacen del corazón papilla. Pero ya pasó. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Me vas a volver loca con tus poemas llenos de emociones uno a destiempo o
al revés:confused: todo un ejercicio de comprensión infructuoso los que hago con tus
letras jejejeje :) permíteme la risa ahora a mi, :rolleyes:la verdad es que me divierto
con tus cosas, aunque me desconciertas. Igual me gusta leerte por eso insisto.
Besitos apretados en tus mejillas.

Me vas a volver loca con tus poemas llenos de emociones uno a destiempo o
al revés:confused: todo un ejercicio de comprensión infructuoso los que hago con tus
letras jejejeje :) permíteme la risa ahora a mi, :rolleyes:la verdad es que me divierto
con tus cosas, aunque me desconciertas. Igual me gusta leerte por eso insisto.
Besitos apretados en tus mejillas.

Gracias. Se te quiere por estos lares

Felipe la piel se me puso de gallina, no más de imaginar la escena.
Un beso para ti.

Imagina cómo me puse yo todas las veces que me tocó vivirlo. Cuando los padres están separados, sus hijos sufren aunque aquellos se lleven bien. Y es que cuando están con la madre quieren estar con él padre ausente y viceversa. Gracias Rosmery por tu amable comentario. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás