1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor liquido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 14 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 648

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Mi desorden emotivo sufre una entropía ambigua que desautoriza vehementemente los movimientos tácticos de su comandante, el cerebro. La cúpula mayor de mis confusiones abstractas, intenta relevar los indicadores, para reflejar las bajas defensas del caso. Solo es cuestión de la fluidez de mi inmaterialidad, saber si soy capaz de revertir tales parámetros, acelerando los espacios verdes de mi mente y volverlos obsoletos, irremediablemente en caos, prisioneros de una inactividad culposa.
    En ocasiones pienso que seria más fácil llorar y darle forma y volumen al dolor, transformar el sufrimiento intangible, como por ejemplo la angustia, y evacuarla consiguiendo en el proceso materializar el dolor para deyectarlo, es aunque parezca normal, extraordinariamente hermoso, el detalle de las lagrimas.
    De esta manera obligaría al dolor a escapar de su hábitat y ayudarlo a vivir nuevas experiencias, disfrutar de su metamorfosis desmedidamente cotidiana de mi dolor líquido.

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello, profundo e interesantes lineas.
    Ha sido un placer leerte. Saludos cordiales.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias genia un gusto que hayas pasado por acá saludos tyngui!!!

Comparte esta página