1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

dolor no es inspiracion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gajojuma, 15 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 869

  1. gajojuma

    gajojuma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Si del dolor te vales
    Para ser inspirado
    Si de la piedad te sirves
    Para crear y amar
    Solo te puedo decir
    Que haz de fracasar
    Pues solo piedad
    Y solo dolor
    Recibirás


    El amor de mi vida
    Me esquiva
    Como si yo una bala pérdida
    Fuera, la quiero hallar
    Pero solo su sombra me deja ver
    Quiero llorar
    Pero solo se que los hombres no lloran
    Y si mis lágrimas lavaran
    La sangre de mi corazón
    No quedaría nada en el mas
    Que el amor que por ti siento
    Y que tanto dolor me causo





    Dedicado a Patricia Perez Cabrera, una amistad no se bota y una amor nunca sobra, es solo un consejo de un viejo conejo.
     
    #1
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Como que los hombre no lloran? se les olvido decirme a mi porque soy mas chillon que mi comadre en los entierros...ufff :D , bonitos versos, la rima se nota rebelde pero ahi esta, saludos.
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Que los hombres no lloran??? Que me lo digan a mi...

    Los hombres no lloran, no se lavan las manos cuando salen del retrete y se hurgan la nariz en los semáforos. Cruel esta realidad del Homo Sapiens en su vertiente masculina. De hecho poco nos diferenciamos de los animales... Los impulsos machos son púramente instintivos, hormonas en ebullición. Me enorgullece pensar que las labores creativas me alejan de este comportamiento banal. Yo lloro y mucho, demasiado. Y tengo mis crisis nerviosas... menudo lunes pasé...

    Ya lo dijo alguien por este foro, "estoy enamorado de mi tristeza".

    Desde mi punto de vista la tristeza es más que simple inspiración. De acuerdo que no viviré en el mundo de las rosas... pero me hace más humano y menos animal.

    Un abrazo.
     
    #3
  4. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    No lloras con lágrimas pero..lloran tus letras!!
    Poema con fuerza interior de despecho y amor.
    Sabes una cosa? la estadística y lógica existencial me dicen otra cosa, que el dolor sí inspira..inspira a muchas cosas, me explico:
    segun un estudio personal que hago, he descubierto que en la red (el internet) es un medio para estafar y manipular sentimientos, el 99.9% utilizan el dolor personal para motivar "interés" en el otro, bueno, sería muy largo de explicar, sabes? estoy pensando escribir algún relato que hable de los estafadores en la red y su "modus operandum".

    Besos

    Evangelina
     
    #4

Comparte esta página