1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor pertinaz

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1346

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Yerta la voz se filtra incansable en los vestigios del dolor. Las lágrimas se desploman agitadas por la tristeza. La noche conjuró un estridente destino para el calvario de las emociones. Coadyuvó la melancolía a la razón. Empiezo a entender los gritos que nacen en mi mente y se despilfarran en mi muda boca. La cabalidad ha desaparecido. Me queda un lánguido suspiro temeroso, casi hecho llanto doloroso. Necesitan mis ojos embriagarse con lágrimas insomnes. El dolor llega de muy dentro y se esparce en el torrente sanguíneo. El cansancio amputa las ideas lúcidas que pueda tener. Heme aquí socavando la inmundicia de la tristeza para hacerla más que un dolor. Nadie entiende esto que agita los deseos de sollozar hasta el cansancio. La depresión convulsiona en mi lengua, se arremolina en la garganta, se anuda a las letras. Estoy y no. Me siento triste. Espero que acabe el día antes de que la melancolía lo haga conmigo.

Anochece con el calvario a cuestas. Esa imagen insonora que vibra en mis dedos se hace ínfima cuando las lágrimas se depositan en ellas. Arden las heridas hediondas que supuran el mordaz desconsuelo. Nada parece dominar el dolor que se apresura en los surcos de la obsesión. Navegan cabizbajas las retóricas obscenas aludiendo un mar carmín de perdición. Una vez más necesito olvidar quién soy.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Prosa con un lenguaje bien expresivo. !Excelente! saludos.

3. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu apreciación.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!!

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Brillante prosa, me encanata el vocabulario, hablas de un dolor indomable, aquel que nos hace querer desaparecer de este mundo...

Me encantó,besos.

5. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya encantado... el vocabulario, el vocabulario... nada de otro mundo...

Los sentimientos son indomables por naturaleza, cualquiera que ésta sea...

Un beso.

Saludos!!

El dolor puede hacerte desear muchas cosas, entre ellas morir...

6. manena

manena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    Te felicito por tu relato.
    Aunque no lo he sufrido, he visto de cerca el dolor constante y tu narración me ha traído un vívido recuerdo de esos momentos.

Un saludo cordial

7. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios.

Saludos!!

Por ínfimo que sea el dolor deja ardores indomables...

8. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Es como si indagaras en los recuerdos ese preciso momento en que desee lo mismo que tu .. me sumergí en tu prosa , me detuve y , lloré , Hermosisimo , creo que estoy un poco sensible hoy , abrazos

9. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Indagar en los recovecos de una pérdida... ese dolor que ata al hemisferio sur del purgatorio... indagar más allá del sufrir.

Saludos!!

Comparte esta página