1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor y placer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por daniel garcia, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1002

1. daniel garcia

daniel garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

En el sitio más sombrío y cotidiano, en la soledad de los secretos hay una puerta siempre abierta virgen de toda conciencia.

Con pasos silenciosos y promesas de placer en el bolsillo, aquella se invita a esta morada, y sin embargo no ha de ser la única ocasión; de pronto la tentación se convierte en almohada de todo lo demás, voluntad y dignidad duermen sedadas ya.

Sembrada sobre la duda y alimentada por la necesidad, retoña una fantasía cuyo fruto consumimos escondidos, a salvo de culpas y acusaciones, entonces solo entonces se disuelve, huye y se pierde en la oscuridad de la mente y comienza a doler lentamente, punzante… duele; no el cuerpo, ni el orgasmo robado, duele el remordimiento en una pasión rasgada.

Pervertidas risas se escuchan

Y un extraño al espejo

Con vergüenza te mira:

¡Inocente ya jamás!

Bienvenido al mundo de todos

2. ROSA

ROSA Invitado

DANIEL bienvenido, pero aqui solo se escribe poemas y esto mas bien lo veo prosa ,mira aqui podras ponerlas siquieres, te invito alli estoy yo con gusto leere tus prosas pero amigo aqui solo poemas tambien te leere si decides hacerlo, un abrazo y espero que no te enfades FELIZ NAVIDAD
    http://www.mundoprosa.com/
    AQUI TE DEJO LA PAGINA ES DE LA MISMA CASA.GRACIAS POR DECIDIR ESTAR CON NOSOTROS UN ABRAZO

Comparte esta página