LYNDA
Poeta recién llegado
Quisiera vaciar mi dolor en mundo poesía, pues no tengo otro lugar donde llegar, verter cada una de mis lágrimas, mi molestia, mi letargo, mi dolor y porque no decirlo todo mi deseo por escapar de la realidad de esta realidad que me hace daño, que me hiere, me condena a un mundo crudo silencio, donde si quieres sobrevivir debes someterte, si quieres tener debes robas, si quieres sexo debes comprar, si quieres tener amor debes tener dinero a montón, porque no decirlo sin miedo quiero huir de este mundo y someterme en las más profundas fantasías, hasta que mi mente ya no tenga ningún deseo de volar, porque se siente satisfecha de por lo menos un momento a vivido una realidad.
Donde se ama, donde se sufre, donde no hay secretos que ocultar porque se basa en no juzgar, quiero mundo poesía, porque esta herida que siento en el corazón, la estoy cerrando con cada línea que escribo para no sentir dolor.
Donde se ama, donde se sufre, donde no hay secretos que ocultar porque se basa en no juzgar, quiero mundo poesía, porque esta herida que siento en el corazón, la estoy cerrando con cada línea que escribo para no sentir dolor.