1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo de películas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Acosta, 5 de Abril de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 245

1. Angel Acosta

Angel Acosta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    108
    Puedo escuchar al silencio que ahora aprovecha la ausencia de Leopolda. No sé por qué me siento grave, solitario… ¿Quién será el cómplice de tanta nostalgia? Sin el amor de Leopolda me muero. Por eso trató de buscar algún equilibrio más allá de cualquier banal reflexión. Haré cualquier cosa menos leer… Dice Leopolda que… para mí… leer no es bueno pues me ayuda a pensar… Ahora mismo no sé sí pensar es bueno o malo… En fin, mañana será domingo… Prometo escaparme con Leopolda todos los domingos… En la vida de los seres humanos los domingos son como una huella feliz… Para mí los días son iguales… Sé que existen domingos porque los veo en las películas. Las películas no son una imagen fiel de la realidad. Yo soy una imagen fiel de mi realidad y algún día espero ser huella de algo feliz… como sí yo fuera un domingo… quiero escribir… igualito a esos que aparecen en las películas.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página