1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pita, 24 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 613

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Después de haber vagado por la avenida larga, ancha y oscura, haciendo parada en la calle de la amargura, y haber andado arrastras, por el fango, te puedo contar que fue una gran terapia, me vuelvo a levantar con mucha fuerza y segura de lo que quiero. Salí y me dirigí a casa, abrí el agua caliente me desnude, me mire al espejo, no pude ver mi cuerpo, tan solo mis ojos,sí sólo mis ojos, en ellos, pude hablar conmigo misma y decir y gritar, ¡ Qué pendeja, si te tienes a ti misma!, ¿ Por qué te permites caer, y encima mendigar arrastras?. Enseguida me metí a la regadera elimine toda aquella suciedad y mi placer fue mas exquisito como ningún otro. Salí a mi habitación y me quite la toalla, esa era la verdad de mi cuerpo desnudo, limpio. Me volví a contemplar, mi cuerpo, mi cabello rizado, mis ojos, mis manos, mis dedos, mis pechos, ¡ Qué belleza, somos divinos, maravillosos y únicos!. Cuantas veces caiga, cuantas veces me levantaré, te levantaré, porque eres mía, soy mía, con toda esa sangre que puede correr en mis venas, con toda esa pasión que me hace enfurecer lo declaro ¡ soy mía y de nadie más!. Me permitiré ser, amar y entregarme, pero únicamente seré mía y de aquél que me ame y me respete.

2. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente!!!!
    ahora es tiempo de gritar que estas aquí, y nadie va sacarte eso!!!
    saludos
    tyngui sanchez

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    muy bien dicho,así se habla vamos para adelante, vale llorar arrastrarse patalear hacer unos cuantos berrinches dejarse morir un poco pero renacer porque si no nos queremos a nosotras mismas como podemos pretender que nos quieran o querer a alguien mas ...un placer leerte ,besos...muaaaaaaaaa

4. Sarad

Sarad Invitado

Encantadoras letras, Pita. Grata lectura.

5. ROSA

ROSA Invitado

Buena decisión. Tú prosa me pareció muy reflexiva y muy grata, espero leer más de esto. Gracias por compartir. ABRAZOSBuena decisión. Tú prosa me pareció muy reflexiva y muy grata, espero leer más de esto. Gracias por compartir. ABRAZOS

Comparte esta página