1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Don Roberto Gómez Bolaños

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ausencio Alvarez, 10 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1106

1. Ausencio Alvarez

Ausencio Alvarez Ausencio Alvarez

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Grande eres Chespirito y muy digno de admirar que unistes a muchas familias con tu risa fraternal. Seguirás siendo número uno de talla internacional recuerdo cuando era niño me sentaba para mirar tus escenas muy bonitas nunca las voy a olvidar ese doctor chapatin y chapulín colorado y también el chavo del 8 se miraba ilusionado con la torta de jamón que doña Florinda le abia dado ese chompiras y botija ellos eran como hermanos y también la chimoltrufia esposa de don Roberto Gómez Bolaños y también la chilindrina personajes que usted mismo avías creado todos eran tan bonitos como el chapulín colorado y hoy te damos las gracias don Roberto Gómez Bolaños

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bella presentacion, buena narracion para viajar en los comienzos
    por este portal. felicidades por tu llegada. luzyabsenta

A Ausencio Alvarez le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Tema movido al foro de prosa generales ya que en el foro de presentación no se admiten composiciones literarias, únicamente la presentación del nuevo participante.

Equipo de moderación.

Comparte esta página