1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿donde esta la luz?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 12 de Agosto de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1024

1. fallen angel

fallen angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    "Míralos. Sólo piensan en ellos. Cada uno, recorriendo las calles de su propia amargura sin poder desahogarse. Les averguenza su propio miedo. Todos ellos se despiertan para trabajar, maldiciendo la hora en la que dejaron de ser niños. Y, sin embargo, sienten pavor con la mera idea de reconocerlo. Están solos, abandonados, como yo, en un mundo que no han elegido, pero les gusta. Les gusta ser llevados, dejarse guiar por los compases y cadencias que la sociedad determina. Me llaman marginado, excluido, porque no quieren ver mas allá del instante. No quieren saber quién les está engañando... y no seré yo quien se lo diga.
    ¿Serás tú? No. Tú tampoco porque no lo sabes. Ni tú ni nadie. Lo que me hace diferente es la actitud ante la vida."

"¿Y cuál es la actitud?"-ella alzó la mirada, asustada, hacia la silueta lánguida y pálida de su contertulio. Él, se dió la vuelta y dejó de mirar por la ventana para acercarse a ella y susurrarle al oído.

Luego se levantó y fue hacia una estantería donde guardaba una espada.

"Toma. Ahora que sabes la verdad desearás matarme"- se apartó de la cara su largo y castaño pelo y dedicó una mirada profunda y cálida a su acompañante.

Ella se levantó, cogió la espada y se acercó a él lentamente. La piel de aquella sombra fría se erizó al sentir el frío del acero rozar su cuello. Cerró los ojos y notó calor en sus labios.

Entonces comenzó a sentir por primera vez el verdadero sentido de la vida. Todo aquello por lo que había luchado hace tiempo y todo el remordimiento se había esfumado.

El diablo, Lucifer, el Angel Caído, se había enamorado.

2. fallen angel

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
  3. fallen angel

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
  4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho tu relato....puede el amor a la maldad??? Un beso, muy bueno.

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    LO RESCATE DE LA LUZ...
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página