1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿dónde está la verdad?

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 644

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    El río pasa
    llevándose el azul
    de seda.

    ¿Dónde está la verdad?
    ¿En el río que corre
    fugitivo, movible?
    ¿En la orilla arbolada
    que siempre está quieta?
    -Todo es y Todo fluye-.
    ¿Dónde está, dónde
    -tu verdad, mi verdad-?
    ¿En la tierra en que somos,
    en el agua que va...?

    Alamos amarillos
    a la orilla del agua
    -hay en mis recuerdos idilio fugaz-
    ven al río que pasa,pero no la verdad,
    sí el dios dinero,
    de los valores humanos
    la vaciedad.
     
    #1
  2. Indio

    Indio Invitado

    No soy religioso pero si se trata de buscar la verdad , puedes considerar esto amigo, saludos del Perú.

    Evangelio según San Juan 18, 33b-37.

    En aquel tiempo, dijo Pilato a Jesús: «¿Eres tú el rey de los judíos?»
    Jesús le contestó: «¿Dices eso por tu cuenta o te lo han dicho otros de mí?»
    Pilato replicó: «¿Acaso soy yo judío? Tu gente y los sumos sacerdotes te han entregado a mí; ¿qué has hecho?»
    Jesús le contestó: «Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí.»
    Pilato le dijo: «Conque, ¿tú eres rey?»
    Jesús le contestó: «Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.»
     
    #2
  3. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Fíjate ,estimado SALVADOR DEL MUNDO. Como el día en que hiciste esa bella poesía amaneciste heracliteano, ya te corrigió un habitante de la hija de España. Lo que no mencionó y lo voy a hacer yo, es que Pontius Pi-LATONA le preguntó a IEHOSHUA BEN IOSEPH: "¿Qué es la Verdad?, y el gran profeta de BETHELHEM no le dijo ni pío..¿Será que no la sabía? ¿Será que la sabía y no se la quizo decir al Iniciado de los Misterios de APOLO y HÉCATE (DIANA)? ¿Será que esa pregunta era una palabra de reconocimiento para ver si Jesús era un Iniciado como PONTIUS? ¿Será.......? Será....TE ESTRELLO
     
    #3

Comparte esta página