1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

donde estas amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por luis cruz, 29 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. luis cruz

luis cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿De my vida donde esta? ¿Por que no lo he encontrado! El tiempo algún día me lo dará cansado y equivocado lo he buscado pero no lo he encontrado será que no existe o será que no hay para mi.

Amor no he probado tu dulce sabor, por que amor? Huyes de mi, se que andas por los ríos los siete mares, en los cinco continentes, pero no en mi, mi amor donde estas deseo estar contigo juntos así probar tu dulce sabor dulce amargo acido agrio no me importa serás mi amor

Encuentra un lugar en mi alma cuerpo y espíritu sana las heridas del tiempo, siembra paz cosecha felicidad desecha odio y rencor, habré mis ojos que vean tu luz y que la soledad se precipite en lo mas profundó de la tierra y que surja el perdón

Cuando nos encontremos para asegurarme mi mayor deseo será que no te canses que las agujas del tiempo se detengan que mi cuerpo desista de dormir y que Dios me lo conceda y así no cansarnos de estar juntos. Mi amor

Comparte esta página