1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿donde estas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dafne25, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 480

  1. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    ¿Dónde estás?

    Por ti mi anhelo, dejaré estar,

    En mi alma se encuentra, tu recuerdo,

    Que suspiran, sollozan, ¿me miras?,

    Pones el sentido que le falta a mi vida,

    Cuando no estas a mi lado, me veo,

    En tu reflejo,

    Con cada susurro, con cada caricia, con cada beso,

    Que alegras mi corazón con tu vida,

    Ay, amor, como te siento en este momento,

    Me haces ascender al firmamento,

    Y brota mi sonrisa con cada una de tus palabras,

    Haces crecer mi amor con cada beso,

    Con cada caricia,

    [SIZE=4]Mis sentimientos gozan al decirte[/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=4]Que si algún día me faltas, hay amor, sin ti me muero,[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Me congela el frío de tus manos, y ya no te siento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]

    [I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Solo anhelo el calor de tus besos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]

    [B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y te marchas, y te vas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]​

    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y mis lágrimas son tales,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que en mis ojos solo sollozan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]y la melancolía de mi alma se desata,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Cuándo marchará esta tempestad? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Amor mío ¿Dónde estás?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que me pierdo en la soledad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Caigo en un abismo, y mi vacío dice[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][I][COLOR=#31859c][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que mis lágrimas brotarán por ti en cada suspiro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [SIZE=7][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Ariadne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Unos versos tan tiernos llenos de melancolia,
    y nostalgia.

    Abrazos de colores desde mi mundo,
     
    #2
  3. Ariadne

    Ariadne Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    55
    Bellos versos enamorados amiga... aquí se puso alma, corazón y palabra, eso me gusta... abrazos y estrellas!
     
    #3
  4. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204

    "mis lagrimas brotaran por ti en cada suspiro". Me encanto esta estrofa y me identifico mucho con ella. ¿por que amar te hace sufrir tanto? Besos desde mi corazon.
     
    #4
  5. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    me alegro que te hayan gustado aunque algo tristes un plcer que hayas pasado por aqui saludos y estrellitas
     
    #5
  6. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    emplee todos mis sentimento gracias por leerme saludos y estrellitas
     
    #6
  7. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    porque a veces no es correspondido tanto amor amiga pequeña me gusta que te lleguen tanto mis letras saludos y estrellitas
     
    #7

Comparte esta página